Catálogo Cat, ofertas, promociones y descuentos

Cat y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

¡Añade Cat a tus Favoritos!
Hasta el 31% de descuento en calzado CAT
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Cat en Su ciudad

(36)

Algo que puede interesarte sobre Cat ...

Cat es una corporación estadounidense que fabrica maquinaria para la construcción. Son los líderes mundiales en este rubro. También comercializan calzados. Las ofertas Cat se pueden encontrar en varios productos.

Conociendo Cat

La mayoría de los productos de la compañía (zapatos Cat, zapatillas Cat, botas, relojes, etc.) guardan una similitud con las maquinarias constructivas que fabrican: son resistentes y productos fiables ante cualquier situación. Un ejemplo de esto es el calzado de seguridad que ha diseñado junto el Dr Martens, el cual proporciona una protección segura y atractiva para calzados. “Estas distinguidas marcas ofrecen calzado de seguridad de alta calidad, alto rendimiento y durabilidad para mantener el mismo aspecto durante mucho tiempo”, señala Bradley. Eso demuestra que, además de las excavadoras Cat, la compañía puede brindar su sello de seguridad a cualquier producto.

Los orígenes de Cat

La compañía se fundó en 1904, con el lema “honesta, genuina y durable”. El comienzo de Cat Footwear se dio en 1990 y sus productos de calzado se venden en más de 150 países alrededor del mundo. Utilizan una gama de finos cueros para sus productos y prestan especial atención a la durabilidad de sus calzados. Cat Perú sigue el legado de esta gran empresa y ofrece su amplia gama de calzados al público nacional. En el futuro seguirán expandiéndose aún más por el mundo. 

Tips para limpiar zapatos de cuero

Muchos de los calzados Cat son elaborados en base al cuero. Los métodos caseros de limpieza no son recomendables. Ni la soda, ni las migas de tostada, ni los productos quitagrasa; nada de eso es beneficioso para el zapato. Disolver el champú con agua hasta hacerse una espuma, con un cepillo se limpia bien para disolver las suciedades, luego se seca con una toalla. Limpiar en seco, paños secos y cremas especiales. Hay muchas maneras de dejar reluciente el calzado en base a cuero, no desespere.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Cat en Su ciudad