Catálogo TopItop, cupones de descuento y ofertas

TopItop y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(29)

Algo que puede interesarte sobre TopItop ...

Topitop es una cadena de moda peruana. Pertenece al grupo Inka Knit S.A. Tiene participación en distintos puntos América y Europa. En Topitop, tiendas, descuentos y trabajadores estarán de tu lado.

Conociendo Topitop

Hay casos donde lo más importante para el negocio es la familia. Bueno, ese es el punto clave para Topitop. Una historia de perseverancia, que empezó hace 33 años como un proyecto familiar de una familia humilde y ahora exporta el 70% de sus prendas a USA y Alemania. Cuentan con un moderno complejo industrial y cinco plantas textiles equipadas con maquinaria de última generación, todo para asegurar la calidad de los productos Topitop. Locales, capacidad humana, visión a futuro; elementos que tiene una compañía que demuestra que lo más importante es pensar en grande e invertir para lograr objetivos.

Los orígenes de Topitop

La empresa nace en 1983, fundada por los hermanos Flores. Topitop en Lima llega en 1986, luego siguen las tiendas en Trujillo, Arequipa, Piura, entre otras.  Tanto ha sido su éxito que en 2005, Topitop Perú se posicionó como el primer exportador de productos textiles y de confecciones. En 2006 llegan a Venezuela y Colombia. En 2009 abren una planta textil en Lurín e inician operaciones de hilatura a partir de fibras de algodón. En 2011, el diario Wall Street Journal de USA les hace una nota a los hermanos Flores, donde hablan del éxito de la empresa. 

La interna de la empresa

Topitop Inside es la plataforma que tiene Topitop online para informar a los trabajadores de la empresa acerca de diferentes eventos y noticias concernientes a la empresa. Se trata de una iniciativa para generar identidad de marca y avisar distintas noticias de la misma empresa. Hay que tener en cuenta que Topitop tiene más de 15 mil trabajadores, por lo que contar con una plataforma propia de noticias web es más que pertinente y adecuado.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de TopItop en Su ciudad