Catálogo H&M, cupones de descuento y ofertas

H&M y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(12)

Algo que puede interesarte sobre H&M ...

H&M es una cadena sueca de tiendas de ropa, cosméticos y complementos. Está presente en 5 continentes. H&M Perú abrió su primera tienda en 2015.

Conociendo H&M

Las tiendas H&M esperan generar para el 2016 más de 1000 empleos en Perú. Tomando en cuenta que una Pyme peruana en textil va entre 50 a 100 empleados, es una cifra importante. Lo que ocurre es un fenómeno que se repite en los diversos países donde se encuentra la compañía: H&M España y H&M USA son otros ejemplos: las tiendas de ropa que varían sus colecciones rapidamente dan la pauta en el mercado de la moda. Y no solo hay prendas y accesorios para el público, está la sección H&M niños, que ofrece ropa para los pequeños de la casa.

Los orígenes de H&M

La primera H&M store se inauguró en Suecia, en 1947. Ahora tienen más de 3700 tiendas en 61 países; y permiten compras en 21 mercados más. Más de 76 000 personas en el mundo trabajan en H&M. Lima se sumó al grupo de países donde la empresa tiene tiendas en 2015, con la apertura de su local en el Jockey Plaza. Este año tienen pensando abrir, además de sus tiendas en lima, dos más: una en el Real Plaza de Piura y otra en el de Arequipa. 

H&M se viste de blanco

El primero vestido de novia que creo H&M fue en 2006 y estuvo a cargo del dúo holandés Viktor & Rolf. Este atuendo costaba 298 euros y sus mil ejemplares se agotaron en pocas horas de ponerse a la venta. Este 2016 la tendencia ha renacido, ya que Ann-Sofie Johansson (asesora creativa de la empresa), ha dicho que incluirán tres modelos de novias nuevos. El más costoso de ellos alcanza los 649 dólares. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de H&M en Su ciudad