Tiendeo official website

Ofertas

2 días más

¿Buscas las mejores ofertas de Viale?

Si estás buscando los mayores descuentos de Viale estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Viale ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Viale en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Viale "Ofertas" que es válido del del 10/5 al hasta el 31/5 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo Azzorti
  • Logo H&M
  • Logo Leonisa
  • Logo Renzo Costa

Viale, todas las ofertas a tu alcance

Viale, es la mejor opción en calzado 100% cuero y de excelente calidad, que ofrece una extensa variedad de modelos con diseños de última tendencia para toda ocasión

CONOCIENDO VIALE

Viale es una cadena de tiendas de calzado que ofrece la última tendencia de temporada en calzados 100% cuero. Además, cuenta con una gama de productos orientados a caballeros y niños.

Viale es 100% cuero. Inspirados en las nuevas tendencias, brinda calidad, comodidad y estilo para toda la familia, con diseños y modelos perfectos para toda ocasión.

Si buscas zapatos de cuero de excelente calidad y con diseños de última tendencia, entra al catálogo en línea de Viale, y descubre todo lo que ofrece, y acércate a una de las sucursales más cercana o haz tu pedido en línea desde la comodidad de tu casa, encontrarás una experiencia de compra única.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA VIALE

Viale fue fundada en el año 2004 por el Sr. Leonidas Ventura. Sin embargo, su ingreso a las grandes ligas comerciales se dio en el 2011, cuando abrieron su primera tienda en MegaPlaza. Hasta ese momento su desarrollo fue básicamente en el centro de Lima, con 10 locales.

Las tiendas Viale están presentes en varias ciudades del Perú, como Lima, Trujillo, Chimbote, Arequipa, Huancayo, Cajamarca, Huánuco, Ica, Cañete, entre muchas más, ofreciendo las nuevas tendencias en calzado 100% cuero.

Viale, además, tiene una página web donde también puedes realizar tus compras con toda la comodidad del mundo, y encontrar propuestas diferentes para diversas ocasiones de nuestro día a día.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Viale en su página web, y entérate de las últimas novedades y nuevos productos que esta gran marca trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Viale siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.