Ofertas Renzo Costa

Publicado ayer
Abrir catálogo

Ofertas de Renzo Costa

¿Buscas las mejores ofertas de Renzo Costa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Renzo Costa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Renzo Costa ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Actualmente hay 4 catálogos de Renzo Costa en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Renzo Costa "Ofertas Renzo Costa" que es válido del 29/09/2021 al 15/09/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Renzo Costa y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, zapatos y complementos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos en su ciudad

Renzo Costa, todas las ofertas a tu alcance

Renzo Costa es una cadena peruana de diseño de prendas y artículos de cuero. Siempre están en la vanguardia de diseños y estilos. En Renzo Costa, Catálogo y ofertas siempre tendrán alguna sorpresa.

Conociendo Renzo Costa

Ahora, en Renzo Costa, locales y descuentos no solo se aplicarán a sus productos de cuero. La empresa ha decidido recientemente estrenar su línea de zapatos. Esto para diversificar su oferta y probar otros mercados. En los próximos cinco años la empresa planea abrir 25 zapaterías Renzo Costa, tiendas que guardarán la identidad de la marca y estarán alineadas a su actual posicionamiento. Estos zapatos están siendo maquillados por una empresa española, que está desarrollando los diseños de la empresa. Por el momento, la apuesta de Renzo Costa en este sector es solo para el segmento masculino. Pronto vendrán más novedades.

Los orígenes de Renzo Costa

En Renzo Costa, historia se mezcla con emprendimiento personal. Fundada en 1973 por Marina Bustamante, la empresa desde un inicio tiene también un tinte familiar. Es ella con sus hijos y hermanas las que sacan adelante a Renzo Costa. Perú cuenta con más de 40 puntos de venta y recientemente la empresa ha ido al mercado chileno, compitiendo en zonas comerciales. “Pasión por los cueros”, dice tener la empresa, por ello son reconocidos como los expertos en productos de este material. 

La empresa piensa en ti

En Renzo Costa, precios y productos no son primero en la agenda. Desde el 2007 se inicia el Programa de Responsabilidad Social “Renzo Costa piensa en mí”, en el cual participaron el Ministerio de Trabajo, de Educación y Centro Ann Sullivan del Perú en búsqueda de jóvenes con capacidades diferentes. Por ello, 12% del personal de la empresa es no oyente; y esta incapacidad no es impedimento para que puedan desarrollarse en un ámbito profesional. Esta es una política de inclusión social que tiene la empresa y espera mantener en el futuro. 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona