Catálogo Tiendas Él, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Tiendas Él

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Tiendas Él ...

Tiendas Él es una compañía peruana que ofrece productos de alta costura masculina. Tienen un excelente servicio personalizado. En Tiendas Él, promociones y ofertas son habituales.

Conociendo Tiendas ÉL

Es conocido que en Tiendas Él, blazer, ternos y otros productos sean comercializados con rapidez y precisión. Sin embargo, habría que tener cuidado y saber cómo lavar estos elementos. Hay que estar muy atentos en los símbolos de las etiquetas en el lavado de los ternos que ofrece las Tiendas Él. Locales y trabajadores pueden ser de ayuda dar ciertas instrucciones específicas, como qué ternos admiten un planchado, si se puede usar secadoras o si el terno solo admite un lavado a mano. Todos consejos para que el terno Él no se malogre con el uso y siempre esté a tu disposición.

Los orígenes de Tiendas ÉL

La primera tienda de la compañía se fundó en 1971. Desde su nacimiento se gestó como una cadena de tiendas. Ahora Tiendas Él, en Lima, cuenta con 18 locales esparcidos por el norte, centro y sur de la ciudad. Así que no importa por rincón de la capital se encuentre, siempre encontrará cerca una de las muchas Tiendas Él. Perú cuenta con 46 establecimientos de la empresa, todos con los mismos valores de integración, capacitación y servicio con los que cuenta la empresa. Las Tiendas Él son, en el rubro de ropa en Perú, una voz autorizada.

 

Consejos para un buen vestir

En la versión online de las Tiendas Él (www.el.com.pe) la empresa ofrece varios consejos para vestir bien sus prendas. Se tratan de tips sobre cuidado de camisas, lucir a la perfección ternos saber cómo combinar prendas con estilo. “Cómo vestirte para una entrevista de trabajo”, “Siete consejos útiles para cuidar tus camisas” o “combinar tu ropa con estilo” son algunos los artículos que tiene la compañía en su blog. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Tiendas Él en Su ciudad