Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Azzorti.

¿Buscas las mejores ofertas de Azzorti?

Si estás buscando los mayores descuentos de Azzorti estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Azzorti ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Azzorti y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de H&M "Ofertas H&M" válido del del 27/9 al hasta el 27/9.

Otros catálogos de Ropa, zapatos y complementos

  • Logo Sokso
  • Logo Bata
  • Logo H&M
  • Logo Tiendas Él
  • Logo Azzorti
  • Logo Leonisa

Azzorti, todas las ofertas a tu alcance

Azzorti es una empresa colombiana de venta directa de moda y diversos productos. Maneja varias marcas propias para comercializarlos. El Catálogo Azzorti tiene diversas opciones para ti.

Conociendo Azzorti

Azzorti es una compañía con un modelo particular: funcionan como venta directa y ofrecen alternativas familiares para generar valor. Esto quiere decir que su cartera de productos es diversa y quieren propiciar el uso de sus accesorios a partir del boca a boca de las familias miembro; así va creciendo la empresa. En Azzorti, campaña, pedidos y la versión online apuntan a este modelo de negocios. Ropa, joyas, carteras, productos de limpieza, productos de belleza; estos son algunos productos que ofrece Azzorti para abarcar las necesidades familiares y esperan mantener esta manera de comercializar sus accesorios.

Los orígenes de Azzorti

La empresa nació en 1956, en Colombia, con el nombre de Industrias INCA. Luego en 1999, consolidan la empresa bajo el nombre de Dupree, fortaleciendo el sistema de comercialización y consolidando una gama de productos para toda la familia. Azzorti Perú está activa desde 2009, en Ecuador desde 2012 y en Bolivia desde 2014. En 2017 estarán presentes en cinco países latinoamericanos; y planean que la expansión continúe en los años por venir. En Azzorti, el teléfono y la página web siempre estarán a su disposición. Dupree ahora es Azzorti

 

Azzorti fashion show            

La empresa colombiana presentó diversos looks en el Azzorti Fashion Show 2016 que se realizó en el Parque de la Exposición ante 400 invitados, entre lo que había asesores y Fashion Bloggers. Se presentaron tres colecciones y los asistentes pudieron disfrutar del paseo de más de 30 modelos nacionales e internacionales; además se realizó un sorteo para un pasaje doble a Cuzco y el desfile concluyó con un brindis para los invitados y un agradecimiento para todas las modelos involucradas.