Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de La Choza Naútica.

¿Buscas las mejores ofertas de La Choza Naútica?

Si estás buscando los mayores descuentos de La Choza Naútica estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de La Choza Naútica ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de La Choza Naútica y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de McDonald's "Promos para-Pa Papá" válido del del 7/6 al hasta el 16/6.

Encuentra catálogos de La Choza Naútica en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Rokys
  • Logo KFC
  • Logo Norky's
  • Logo Starbucks
  • Logo Don Belisario
  • Logo Pizza Hut

La Choza Naútica, todas las ofertas a tu alcance

La Choza Náutica es una cadena peruana de restaurantes. Sirven una gran variedad de platos marinos. En los locales de la Choza Naútica, la carta siempre estará a su disposición.

Conociendo la Choza Náutica

El restaurant la Choza Náutica siempre se caracterizó por tener locales de comida marina muy característicos. Sin embargo, ahora han inaugurado un restaurante campestre en Pachacamac. Este nuevo Choza Náutica tiene, además de su típica comida marina, también hay comida criolla, norteña y gran variedad de platos internacionales. Incluso se puede encontrar chancho al palo, caja china, pollo a la leña y parrillas. El lugar también tiene áreas verdes, piscina y juegos para niños y adultos; además de diversos shows en vivo. Así que ya lo sabe, vale la pena hacer reservaciones en este Choza Náutica diferente y con una propuesta más campestre.

Los orígenes de la Choza Náutica

El restaurante cuenta con 24 años de experiencia en el rubro. Tienen 20 locales en todo el Perú y cerca de 400 colaboradores. Cada local de la compañía recibe diariamente un estimado de 200 comensales, cada uno paga un ticket promedio de 50 soles. Esperan cerrar el 2017 con 7 restaurantes más, ubicados en puntos estratégicos del Perú. Siempre con precios asequibles, la Choza Náutica ha tenido un crecimiento sostenido en el tiempo, llegando cada vez a más zonas del país y teniendo una carta de platos reconocida por sus clientes. Si tiene alguna duda con respecto a la empresa, puede entrar a su web o contactar a la Choza Náutica por teléfono; ellos estarán felices de resolverles sus dudas. 

Los espectáculos en vivo de la Choza Náutica

La empresa siempre organiza shows en vivo en sus diversos restaurantes. Cantautoras como Lucía de la Cruz o Bartola, artistas internacionales como Tito Nieves o el Gran Combo, orquestas exclusivas, etc. Son muchas las estrellas que pasan por la Choza Náutica y arman la fiesta dentro de sus locales.