Promociones La Bistecca, ofertas y cupones de descuento

La Bistecca y Restaurantes en su ciudad y alrededores

¡Añade La Bistecca a tus Favoritos!
Ofertas de La Bistecca  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade La Bistecca a tus Favoritos!
Ofertas de La Bistecca  en el folleto de Lima
OFERTA
¡Añade La Bistecca a tus Favoritos!
Ofertas de La Bistecca  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra La Bistecca en Su ciudad

(4)

Algo que puede interesarte sobre La Bistecca ...

La Bistecca Buffet es una cadena de restaurantes. Cuentan con diversos platos, de todo tipo. En La Bistecca, promociones y precios van de la mano.

Conociendo La Bistecca

El concepto de buffet que propone la cadena de restaurantes ha sido, desde sus inicios, particular. En los locales de La Bistecca la comida está dividida en estaciones, cada una de ellas es un tipo diferente de platillo (tienen, por ejemplo, zona de parrilla, de pastas, de platos criollos, de postres) y acercándose a cada una usted puede decidir si lo desea o no. Se trata de brindarles a los comensales lo mejor de cada tipo de comidas y darles, en un solo lugar, todas las opciones posibles. Es así que La Bistecca ha logrado calar hondo en el comensal peruano.

Los orígenes de La Bistecca

La empresa inició en 2006, con su primer local ubicado en San Isidro. Incursionaron en el mercado peruano por un convenio de franquicia de Argentina. En 2011 inauguran su segundo local, esta vez ubicado en Chacarilla. En 2014 abren su tercer local y en 2017 su cuarto restaurante. Es así que se han ido expandiendo por diversas zonas de Lima y planean continuar esto por todo el Perú. Para conocer acerca de descuentos; La Bistecca online es una buena opción: www.labisteccalima.com, allí encontrará más información sobre La Bistecca, como dirección y teléfono de sus locales.

Nuevas estaciones en La Bistecca

La cadena ha estrenado recientemente nuevas creaciones: la primera es la de chancho al palo y pollo al cilindro, tradicionales recetas chinas que ahora podrá encontrar en sus locales. La segunda es que han adquirida máquinas de helados para la estación de postres. Así puede darse un gusto al terminar los platos de fondo. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de La Bistecca en Su ciudad