Promociones Rokys, ofertas y cupones de descuento

Rokys y Restaurantes en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(17)

Algo que puede interesarte sobre Rokys ...

Rokys es una cadena de pollerías peruana. Desean ser la cadena nacional más grande en el rubro de restaurantes. En Rokys, pollos y promociones van de la mano.

Conociendo Rokys

El mercado del pollo a la brasa mueve 3.500 millones de soles al año. La familia peruana, en promedio, come 16 pollos a la brasa anualmente. En Rokys, los precios giran en torno a esta demanda popular por el plato de bandera peruano.  Son económicos y con diversos combos y menús para satisfacer la gran demanda que existe en el país. Son 130 millones de pollos, que representa la quinta parte del consumo nacional, los que van a parar a las pollerías. En Rokys, por delivery o acercándose a sus locales, siempre tendrán la disponibilidad de atenderlos y brindarles lo mejor de este plato de bandera.

Los orígenes de Rockys

La empresa inició en 1985, contaba con 7 trabajadores y 15 mesas en un espacio de 100 metros cuadrados. Muy pronto, el público los fue identificando, y ahora Rokys en Perú es uno de las cadenas símbolos de pollos a la brasa. Tiene locales en 8 ciudades del país. En Lima, Rokys posee lugares en 25 distritos, ofreciendo sus platos a miles de personas diariamente. Si usted tiene alguna duda o quiere consultar la carta del restaurante, puede entrar su página web (http://www.rokys.com/) o llamar al teléfono de Rokys; allí podrá hacer pedidos y consultar por ofertas y promociones. 

Pasa tu cumpleaños en Rockys

La cadena de restaurantes tiene diversas promociones para que los pequeños de la casa celebren su día en Rokys. Shows infantiles a elegir, que incluyen tarjetas de invitación, área privada, muñecos, dulces, cajitas mágicas y mozos a su servicio. Solo tiene que llamar y preguntar por estos planes infantiles, así los pequeños podrán disfrutar de un lindo cumpleaños en la cadena. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Rokys en Su ciudad