Promociones Juan Valdez Septiembre 2017 y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Juan Valdez

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Juan Valdez ...

Juan Valdez Café es una marca que comercializa y produce este producto. Son reconocidos en el mundo entero. En Juan Valdez, productos y precios van de la mano.

Conociendo Juan Valdez

Hablar de Juan Valdez es hablar de su relación con los cafetaleros colombianos. Ellos pagan una prima de calidad por el café que producen, así mantienen el ciclo funcionando y es una manera de agradecimiento por la calidad del grano. Además, lo que hace Juan Valdez es tener una estrategia para posicionar el café colombiano alrededor del mundo. Es por ello también que tienen un compromiso constante por generar valor en el Fondo Nacional del Café (FoNC), para generar bienes y diversos proyectos de sostenibilidad con el grano en Colombia. Como podemos ver, su marca significa mucho más que sus productos y es un aporte valioso a la industria cafetera de su país.  

Los orígenes de Juan Valdez

La historia de Juan Valdez empieza en 2002, cuando nace Procafecol S.A., empresa dueña de la marca. Cuentan con tiendas especializadas, canales institucionales y un portal de e-commerce. Actualmente, la empresa tiene más de 200 tiendas en funcionamiento. Juan Valdez Perú cuenta con 12 tiendas, ubicadas en diversas partes del país. En el futuro planean seguir la expansión de sus locales. En Lima, Juan Valdez tiene 8 locales en diversos centros comerciales. Si desea, puede ingresar a http://www.juanvaldezcafe.com, donde encontrará mayor información, como direcciones y horarios de Juan Valdez.

Los amigos Juan Valdez

Amigos Juan Valdez es una manera de fidelizar a los clientes que tiene la compañía. Se trata de un programa de puntos para canjear productos y promociones en la compañía. La empresa te invitará a eventos cafetaleros, te hará llegar regalos de cumpleaños y otros beneficios en sus tiendas. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Juan Valdez en Su ciudad