Promociones Las Delicias Septiembre 2017 y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Las Delicias

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Las Delicias ...

Pastelería Las Delicias es una empresa peruana de repostería. Cuentan con productos confiables y de excelente calidad. En los locales Las Delicias, postres y ofertas van de la mano.

Conociendo Las Delicias

La compañía tiene una gama amplia de productos para elegir. Es una oferta importante, que incluye kekes de chantilly, manjar blanco, chocolate; pasteles de diversas clases, budines y turrones todo el año. El secreto es la planta de producción con la que cuenta la empresa, allí se producen todos los productos de la compañía con métodos de calidad que el cliente final puede ver y saborear. Están siempre a la vanguardia, buscando la mejor tecnología repostera para innovar su producción y darles a sus clientes un mejor producto, que tenga siempre el sello de sabor y calidad que guarda Las Delicias.

Los orígenes de Las Delicias

Las Delicias Perú es un negocio que nace por Gregorio Raúl Peña, que adquiría conocimientos básicos de repostería en otra empresa y decidió aplicarlos él. Luego se convirtió en una empresa familiar. En Lima, Las Delicias tiene 16 locales, dos ubicados en Villa el Salvador y dos más en San Juan de Miraflores, dos más en cañete, uno en Chincha y en otros puntos estratégicos de la capital. También tienen un local en Ica. Si desea conocer más sobre los productos y observar los postres con mayor detenimiento, puede entrar a la página web de la empresa: http://www.lasdeliciasperu.com, allí encontrará otros datos acerca de Las Delicias.

 

Pasteles especiales en Las Delicias

La compañía también elabora pedidos especiales para ocasiones puntuales. Matrimonios, confirmaciones, fiestas de graduación, cumpleaños; la empresa elabora lindos diseños hablando con los clientes. Esto para tener una oferta más personalizada con los productos de la Las Delicias. Se trata de pedidos muy populares en la compañía.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Las Delicias en Su ciudad