¿Buscas las mejores ofertas de Pizza Hut?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pizza Hut estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Pizza Hut ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Pizza Hut en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Pizza Hut "Promo Pizza" que es válido del 28/12/2021 al 24/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pizza Hut y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en su ciudad

Pizza Hut, todas las ofertas a tu alcance

Pizza Hut es una cadena de pizzerías estadounidense de comida rápida. Pertenece al grupo YUM! Brands. Pizza Hut Perú abre su primer local en 1983.

Conociendo Pizza Hut

La cadena de pizzerías ha llevado sus productos a otro nivel. Ahora, en Pizza Hut, promociones y ofertas también podrían darse en otros mercados. La empresa lanzó un perfume en Canadá que huele a “masa recién horneada”. Este no es un producto que puedas pedir por Pizza Hut delivery, se trató de una edición limitada. Solo 110 frasquitos de Eau de Pizza que fueron sorteados por Facebook. Hubo pedidos para que el producto se entregue en otros países, pero no tuvo eco en Pizza Hut. Lima tampoco vio esta curiosa creación, tal vez en el futuro.

Los orígenes de Pizza Hut

La empresa fue creada por los hermanos Dan y Frank Carney, quienes abrieron el primer establecimiento en 1958. Actualmente, son los líderes mundiales en entrega de pizzas a domicilio y para llevar. Pizza Hut PHD (su versión delivery) es muy popular en Perú, por ejemplo. Además, siempre puede llamar al número o teléfono Pizza Hut para pedir, y puedes hacerlo en los 94 países donde se encuentra la compañía. 

Unos locales “cabaña”

El arquitecto Richard Burke concibió la idea de tener un gran techo rojo y ventanas en forma de trapezoide. Estos elementos le dan a los locales Pizza Hut la apariencia de una cabaña. Este modelo fue abandonado con el pasar de los años, pero un proyecto fotográfico es encontrar la mayor cantidad posible de cabañas de Pizza hut que se hayan transformado en algo distinto. Algunas son funerarias y morgues, por ejemplo. 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal