¿Buscas las mejores ofertas de Starbucks?

Si estás buscando los mayores descuentos de Starbucks estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Starbucks ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Starbucks en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Starbucks "Frapuccinos" que es válido del 06/07/2022 al 28/08/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Starbucks y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en su ciudad

Starbucks, todas las ofertas a tu alcance

Starbucks es una cadena americana de café. Es la compañía líder en su rubro en todo el mundo. En Starbucks encontrará promociones y precios a su medida.

Conociendo Starbucks

Starbucks Perú tuvo una gran iniciativa en el Día del Café Peruano, regalaron el café del día a todos sus comensales. Solo tenía que acercarse con una taza o vaso reutilizable a una de las 83 tiendas a nivel nacional, entre las 10 a.m. a 5 p.m. Es así que los locales de Starbucks se convirtieron en dispensadores de café gratuito al público. Ese día, además, organizaron catas de café de 4 p.m. a 5 p.m. con ingreso libre, ya que la empresa quería que sus asistentes sepan identificar los sabores y aromas que tiene el café peruano.

Los orígenes de Starbucks

En Starbuck, la historia empieza en 1971, cuando abren su primer local en Seattle, Washington. La empresa ha tenido un crecimiento exponencial, ahora tiene 17.800 locales en más 50 países. Es más, la empresa espera abrir más de 12.000 locales más en los próximos cinco años, un aumento de cafeterías en más de un 50%. En el Perú, la compañía tiene 83 tiendas en varias ciudades del país. Starbucks en Lima tiene una fuerte presencia, con locales en casi todos los barrios de la ciudad. En el futuro no hay dudas que la compañía seguirá expandiendo sus tiendas por el Perú. 

Starbucks y Pokémon Go

La empresa y Niantic (dueños de la aplicación) han llegado a un acuerdo y ahora las tiendas Starbucks se convertirán en pokeparadas y gimnasios. Además, los jugadores podrán identificar una bebida especial tematizada. Esta alianza hará aumentar las visitas de los fanáticos de la aplicación a los locales, buscando a sus pokemones favoritos. No lo dude, ahora en Starbucks, ¡atrápalos ya! 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona