Promociones McDonald's Agosto 2017 y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de McDonald's

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre McDonald's ...

Mcdonalds es una cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida. Atiende aproximadamente a 68 millones de clientes diariamente. En McDonalds, menú y promociones están a tu disposición.

Conociendo McDonalds

En Mcdonalds Perú, al igual que los otros países donde está presente la compañía, se puede utilizar el índice Big Mac. Se trata de un índice creado por la revista The Economist, que permite comparar el poder adquisitivo en los distintos países donde se vende la hamburguesa Big Mac de Mcdonalds. Precios aquí son claves, porque es la base para hacer las comparaciones entre la moneda de cada país. Es un índice que mide la subvaluación o sobrevaluación de la moneda en el país analizado. La compañía está presente en casi todo el mundo, por lo que el índice es válido y demuestra la popularidad de Mcdonalds. Locales por todo el globo entran en consideración para este análisis.

Los orígenes de McDonalds

La empresa se funda en 1940, en San Bernardino, California. Tienen más de 36 000 locales en 119 países alrededor del mundo. 1.7 millones de personas trabajan en Mcdonalds. Teléfono, promociones y ofertas pueden ser revisadas en su página web (www.mcdonalds.com.pe). Mcdonalds en Lima se funda en 1996 y se encuentra en 19 países de América Latina. Hay más de 25 establecimientos de la compañía en Perú.

Pasa en la vida, pasa en Mcdonalds

No solo se puede usar el delivery Mcdonalds, en sus locales también se obtienen los productos de la compañía. Y es allí donde han ocurrido hechos de lo más curiosos. En Manchester una mujer quería pedir un Mcdonalds montada en un caballo, en Sudáfrica un político dijo que gastó 1200 dólares en Mcdonalds para cubrir un acto de corrupción, en Estados Unidos una trabajadora de la empresa vendía heroína en las cajitas felices de la compañía. Todos hechos verdaderos que demuestran que la empresa es como el mundo: cosas extrañas pasan todo el tiempo. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de McDonald's en Su ciudad