Publicidad

Nuestra carta

Más de un mes

¿Buscas las mejores ofertas de Long Horn?

Si estás buscando los mayores descuentos de Long Horn estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Long Horn ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Long Horn en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Long Horn "Nuestra carta" que es válido del 11/10/2022 al 20/03/2023 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Restaurantes

  • Logo McDonald's
  • Logo KFC
  • Logo Starbucks
  • Logo Pizza Hut
  • Logo Norky's
  • Logo Chilis

Long Horn, todas las ofertas a tu alcance

LongHorn steakhouse es una cadena americana especialistas en carnes, pastas y tragos. Tienen una exquisita selección de carnes para sus clientes. En LongHorn, promociones y precios van de la mano.

Conociendo LongHorn

En el restaurante LongHorn se esfuerzan por ser el mejor steakhouse en todo lo que hacen. Si los visitas te darás cuenta de esto por la calidad de sus platos, como su filete legendario o el Flo’s Filet, una de las especialidades de la cadena. También puede degustar otros puntos fuertes del restaurante, como el pollo crujiente con parmesano o el salmón. Todos los locales LongHorn están decorados como el oeste tejano, por lo que cada locación tiene pinturas antiguas, fotos y recuerdos del oeste que forman parte de la identidad del restaurante. 

Los orígenes de LongHorn

La cadena de restaurantes se fundó en 1981, por George Mckerrow. Actualmente, la empresa factura 1.5 billones de dólares en ventas en las 480 locaciones que tiene alrededor del mundo. Tienen locales en Estados Unidos, Puerto Rico, Arabia Saudita, Qatar, Malasia y otros lugares alrededor del mundo. LongHorn Perú tiene 8 locales, 5 ubicados en Lima y tres en provincia (en Piura, Cajamarca y Huancayo). El LongHorn de San Isidro es el más solicitado de estos locales. Si tiene alguna duda con respecto a platos o desea hacer una reservación, puede entrar a la página web de la compañía (http://www.longhorn.com.pe).

Los combos de LongHorn

En LongHorn, el menú también incluye diversos combos para disfrutar. Hay una parrilla americana (que se trata de un asado de tira con hueso, colita de cuadril, bife de chorizo, entrada acompañada de verduras al grill o papas fritas o ensalada), costillas de cerdo (con papas fritas, papa al horno o ensalada parrillera) o lomo saltado (más arroz, papas y bebida). Todas buenas combinaciones para tener una tremenda comida. 

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Long Horn y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona