Promociones Don Mamino Julio 2017 y cupones de descuento

Don Mamino y Restaurantes en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Don Mamino en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Don Mamino ...

Don Mamino es una cadena de cafeterías peruana. Tiene diversos platos frescos y de calidad para sus comensales. En los locales Don Mamino se podrá dar diversos gustos.

Conociendo Don Mamino  

Si bien en los restaurantes de Don Mamino se pueden encontrar gran variedad de platos y bebidas, también cuentan con un canal de autoservicios con todos sus clásicos productos. En Don Mamino no han perdido su esencia: ser un panadería que amplio su carta; es por ello que manufacturan panes de molde sin corteza, tostadas, crissinos, galletas, entre otros productos propios que hacen en su planta de producción. Actualmente tienen una planta en Huachipa que se encarga de realizar estar preparaciones. Así que ya lo sabe, además de sus locales, se puede hacer a Don Mamino pedidos para que disfrute sus productos cuando quiera.

Los orígenes de Don Mamino

La historia de Don Mamino empieza en 1992, cuando abren su primer local en Monterrico. En 1995 inauguraron su segundo local en la Molina y así han ido creciendo por todo Lima. Don Mamino en la capital cuenta con 9 locales en zonas estratégicas. También tienen el servicio de Don Mamino delivery, donde podrán pedir sus recetas favoritas en la comodidad de su casa. Si desea más información sobre la empresa, puede ingresar a http://www.donmamino.com, allí encontrará más datos sobre la empresa como la dirección u horario en Don Mamino (Usualmente abren a las 6.30 a.m. y cierran a las 11 p.m.).

Una variedad de panes

En Don Mamino tienen panes artesanales y bollería, panes saludables y productos de larga vida. Son decenas de panes que tienen sus comensales a disposición, cada uno con un sabor único y el sello de calidad que Don Mamino le da a sus productos. Sin duda vale la pena probar todos. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Don Mamino en Su ciudad