Promociones Burger King, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Burger King

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Burger King ...

Burger King es una cadena de hamburguesas estadounidense de comida rápida. Tiene presencia todos los continentes. En Burger King, promociones son recurrentes en sus locales.

Conociendo Burger King

En Burger King, el menú es básico, como en todas las cadenas de comida rápida. En Estados Unidos, por ocasión del World Literacy Month (mes de la literacidad), la cadena puso su servicio de recojo por auto con un menú ininteligible. Palabras que no tenían sentido. Imagínese hacer un delivery en Burger King y no poder leer lo que dice la carta. Bueno, eso es lo que hizo la empresa para que los clientes tomen conciencia de que hay personas que no saben leer ni escribir; y que necesitan ayuda de todos. Una campaña que tuvo éxito en las redes sociales y sirvió para concientizar a la población.

Los orígenes de Burger King

La cadena de restaurantes se fundó en 1954, en Jacksonville, Florida. Tiene más de 35 000 empleados en todo el mundo. Hay muchas maneras de obtener una Burger King: a domicilio, número, teléfono, página web (www.burgerking.com.pe); todas válidas para saciar el hambre con un producto de la compañía. Burger King Perú inició operaciones en 1993, en la actualidad tienen 32 locales Burger King: lima tiene 24 y provincia 8. Su hamburguesa más famosa, la Whopper, tiene 100% carne de res, acompañada de lechuga, tomate, mayonesa, kétchup, cebolla y pickles.

 

El Burger Rap

En Rapartist.com, una web dedicada al rap, hay por lo menos 35 canciones que mencionan a Burger King en sus letras. Los cantantes tocan diversos temas: el trabajo en Burger King, algunos productos de la cadena, el sabor, etc. La marca se ha convertido en un ícono popular en todo el mundo. Las citas de los raperos así lo confirman y seguramente compondrán más canciones con el nombre de la famosa cadena de comidas estadounidense.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Burger King en Su ciudad