Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de La Lucha.

¿Buscas las mejores ofertas de La Lucha?

Si estás buscando los mayores descuentos de La Lucha estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de La Lucha ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de La Lucha y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de McDonald's "Promos para-Pa Papá" válido del del 7/6 al hasta el 16/6.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Rokys
  • Logo KFC
  • Logo Norky's
  • Logo Starbucks
  • Logo Don Belisario
  • Logo Pizza Hut

La Lucha, todas las ofertas a tu alcance

La Lucha sanguchería es una cadena de restaurantes peruana. Cuentan con diversos sánguches y otros bocadillos. En los locales La Lucha encontrará recetas exquisitas.

Conociendo La Lucha

Los restaurantes La Lucha ofrecen productos frescos, creaciones peruanas con insumos peruanos y sazón nacional que son elaborados de manera artesanal y natural. También tienen una variedad de jugos de pura fruta y una gama de papas fritas muy celebradas (como las Huayro, por ejemplo). Además de eso, lo que ofrece La Lucha es mucha tradición. Se trata de un concepto que reivindica lo nacional en sus platos y el ambiente del local. Es así que se ha convertido en una de las sangucherías más populares del país y usual punto de turistas extranjeros. 

Los orígenes de La Lucha

La historia de La Lucha empieza en 2010, cuando abrieron su primer local en Miraflores. Han tenido una rápida expansión en diversas partes del país. En Lima, La Lucha tiene 9 locales, ya sea en locales propios o en centros comerciales. También cuentan con tres restaurantes en Trujillo. El horario de atención en La Lucha varía con respecto al día y el local, pero suelen estar abiertos de madrugada también. Si desea más información sobre la empresa, puede ingresar a http://www.lalucha.com.pe, donde podrá encontrar otros datos, como dirección o teléfono de La Lucha

Las papas huayro de La Lucha

La cadena también ofrece unas papas particulares, las huayro, que han calado muy bien en el público. Es una papa alargada con cáscara, de tonalidades rosáceas y púrpuras, que guarda mucho sabor y en La Lucha la fríen al punto con cáscara. Acompañada con salsa de ají es el plato favorito de varios comensales.