La Lucha - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de La Lucha

Catálogos Restaurantes

Encuentra La Lucha en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre La Lucha ...

La Lucha sanguchería es una cadena de restaurantes peruana. Cuentan con diversos sánguches y otros bocadillos. En los locales La Lucha encontrará recetas exquisitas.

Conociendo La Lucha

Los restaurantes La Lucha ofrecen productos frescos, creaciones peruanas con insumos peruanos y sazón nacional que son elaborados de manera artesanal y natural. También tienen una variedad de jugos de pura fruta y una gama de papas fritas muy celebradas (como las Huayro, por ejemplo). Además de eso, lo que ofrece La Lucha es mucha tradición. Se trata de un concepto que reivindica lo nacional en sus platos y el ambiente del local. Es así que se ha convertido en una de las sangucherías más populares del país y usual punto de turistas extranjeros. 

Los orígenes de La Lucha

La historia de La Lucha empieza en 2010, cuando abrieron su primer local en Miraflores. Han tenido una rápida expansión en diversas partes del país. En Lima, La Lucha tiene 9 locales, ya sea en locales propios o en centros comerciales. También cuentan con tres restaurantes en Trujillo. El horario de atención en La Lucha varía con respecto al día y el local, pero suelen estar abiertos de madrugada también. Si desea más información sobre la empresa, puede ingresar a http://www.lalucha.com.pe, donde podrá encontrar otros datos, como dirección o teléfono de La Lucha

Las papas huayro de La Lucha

La cadena también ofrece unas papas particulares, las huayro, que han calado muy bien en el público. Es una papa alargada con cáscara, de tonalidades rosáceas y púrpuras, que guarda mucho sabor y en La Lucha la fríen al punto con cáscara. Acompañada con salsa de ají es el plato favorito de varios comensales. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Lucha y ofertas exclusivas de Tiendeo en Su ciudad