Promociones Bembos Agosto 2017 y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Bembos

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Bembos ...

Bembos es una cadena peruana de hamburguesas presente en siete países alrededor del mundo. Sus hamburguesas muchas veces tienen inspiración peruana. Ya sea en Bembos Perú u otro lugar del mundo, la calidad de la hamburguesa es incuestionable.

Conociendo Bembos

En Bembos, locales y comensales se unen de una manera curiosa. La empresa ha decidido incorporar a su carta una hamburguesa creada por uno de los clientes. Se trata de “La Burguer Campestre”, una combinación de lechuga, cebolla caramelizada, papas al hilo, salsa de ají, queso Edam, tártara y champiñones que estará presente en el menú de Bembos. Lima y otras ciudades del Perú acogerán esta nueva creación, que le ganó a otras propuestas de comensales en un concurso que organizó la compañía. Así que ya lo sabe, en Bembos, el delivery de la Burguer Campestre se podrá realizar pronto.

Los orígenes de Bembos

En Bembos, historia y ambición se juntan. Esto porque son un par de jóvenes empresarios los que fundaron la empresa. En 1988, al ver una falta de locales de hamburguesas, alquilaron un local en Miraflores y se pusieron como reto hacer la mejor hamburguesa del Perú. Ahora cuentan con 72 locales en todo el país.  Además, en Bembos, los cumpleaños son un evento tradicional. Si algún pequeño quiere realizar su fiesta allí puede coordinar con la empresa para que tenga una fiesta infantil a todo dar. Solo tiene que llamar a Bembos por teléfono o contactarlos vía internet. 

Una arquitectura particular

Al entrar a cualquier restaurante de la cadena hay ciertos puntos en común muy llamativos: una decoración pop art, dimensiones alocadas y colores vivos; todo es una apuesta por conceptos de vanguardia de Bembos. Estos locales, diseñador por el Arq. José Orrego, introducen estos elementos y sobresalen en el paisaje urbano de la ciudad. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Bembos en Su ciudad