Promociones Don Belisario, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Don Belisario

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Don Belisario ...

Don Belisario es una cadena de pollerías peruana. Sus recetas guardan un toque tradicional y casero. En Don Belisario, ofertas y promociones están a su alcance.

Conociendo Don Belisario

Resulta curiosa la historia de Don Belisario y cómo recibió su nombre. Se dice había un gran hacendado llamado así, que siempre juntaba a los amigos alrededor de la sazón de su esposa, Doña Enriqueta.  Cuando Belisario murió, un gallo empezó a cantar siempre a la hora del almuerzo. Su mujer estaba seguro de que era su esposo.  Es así que la cadena de restaurantes recibió su nombre y empezó a rememorar la presencia de Belisario en sus restaurantes. Sus recetas, al igual que su presencia, se puede sentir en la filosofía de esta pollería.

Los orígenes de Don Belisario

La empresa nace en 2012 y pertenece a NG Restaurants del Grupo Intercorp. Han crecido rápidamente en el mercado peruano. En la actualidad hay 15 locales Don Belisario en Lima y provincias (en Trujillo, Piura y Cusco) y planean continuar con su expansión en los próximos años. Además, Don Belisario tiene un programa de reservas con beneficios como tragos y postres gratis, solo hace falta que se comunique con ellos vía web o llamando por teléfono. El servicio de delivery de Don Belisario también es muy solicitado, y cada día aumentan sus zonas de coberturas en Lima y provincia. 

Unas entradas de mamey

En Don Belisario siempre se ha  preocupado de tener productos innovadores para el mercado. Por ello es que tienen unas entradas que no se encuentran en otras pollerías y restaurantes: “unos camotitos de la abuela”, “empanadas crocantes de choclo y queso”, “yuquitas a la huancaína”, “anticuchos de corazón contento” son algunos de los platos que ofrece la compañía. Anímese y vaya a probarlos, luego puede pedir el pollo a la brasa de segundo. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Don Belisario en Su ciudad