Tiendeo official website

Ofertas

12 días más

¿Buscas las mejores ofertas de Madam Tusan?

Si estás buscando los mayores descuentos de Madam Tusan estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Madam Tusan ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Madam Tusan en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Madam Tusan "Ofertas" que es válido del del 23/1 al hasta el 15/3 y no pares de ahorrar.

Encuentra catálogos de Madam Tusan en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo McDonald's
  • Logo KFC
  • Logo Starbucks
  • Logo Pizza Hut
  • Logo Norky's
  • Logo Chilis

Madam Tusan, todas las ofertas a tu alcance

El restaurante Madam Tusan es una cadena de chifas peruana. Ofrecen innovadoras recetas de gran calidad. En Madam Tusan, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Madam Tusan

Madam Tusan es un chifa peruano para el mundo. Tiene como fuente de inspiración los grandes restaurantes chinos de la calle Capón, conocida por ser lugar de acogida de los primero chinos inmigrantes en el Perú. Cuartitos acortinados donde se puede celebrar de manera privada, peceras llamativas, cocineros traídos de China; todos elementos que Madam Tusan ha tomado y reinventado para convertirse en un lugar cosmopolita, pero con toques peruanos y recetas nacionales. Es por ello que ha ido ganando adeptos y comensales a lo largo de los años y se ha convertido en una referencia de comida china en el Perú.

Los orígenes de Madam Tusan

 Madam Tusan Perú abrió puertas en 2011 y forma parte de la empresa Acurio Restaurantes. Promueven la cultura peruana a través de nuevos conceptos y buscan representar a la comida peruana en el mundo. En Lima, el restaurante cuenta con tres locales, ubicados en puntos estratégicos de la capital. También tienen locales en Colombia y Chile. Para más información sobre la compañía, puede ingresar a su página web, allí podrá conocer mejor los platos de la compañía, además de conocer la dirección y hacer reservas en Madam Tusan. El horario de atención en el restaurante es de mediodía a medianoche. 

Famosos bocaditos fritos en Madam Tusan

En la empresa tienen bocaditos fritos, como las clásicos wantanes, calabacitas (guisadas con zapallo loche), rollitos primavera, sui kaos rellenos con cerdo y langostinos, encamotados de langostino y pollo y uñas de cangrejo rellenas en salsa de rocoto y naranja. Sin duda toda una gama de sabrosos bocados para elegir.