¿Buscas las mejores ofertas de Dunkin Donuts?

Si estás buscando los mayores descuentos de Dunkin Donuts estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Dunkin Donuts ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Dunkin Donuts en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Dunkin Donuts "Combos actuales" que es válido del 14/01/2022 al 28/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dunkin Donuts y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en su ciudad

Dunkin Donuts, todas las ofertas a tu alcance

Dunkin Donuts es una cadena de cafeterías americana especializada en donas. Ofrecen diversos sabores en coloridas presentaciones. En Dunkin Donuts, ofertas y promociones están al alcance de sus manos.

Conociendo Dunkin Donuts  

A partir del próximo año, en las tiendas y locales Dunkin Donuts venderán Gold Peak, una marca de café y té que Coca Cola elaborará, embotellará y distribuirá. La compañía le ha dado unas especificaciones a Coca Cola: mezcla de café arábica de alta calidad, por ejemplo, es una de las demandas de Dunkin Donuts. Precios, al igual que fecha, todavía son un misterio, pero ambas empresas se encuentran emocionadas de trabajar juntas. “es un socio de clase mundial que nos proporciona un acceso global al consumidor”, ha dicho Nigel Travis, CEO de Dunkin Donuts.

Los orígenes de Dunkin Donuts

La empresa fue fundada en 1950, por William Rosenberg, en Massachussets, Estados Unidos. Cada día se venden más de 3 millones de donas alrededor del mundo. El grano de café que utilizan tarda 5 años en madurar y dar su primera cosecha. Dunkin Donuts Perú tiene 53 tiendas ubicadas en distintos puntos del país. Cuentan con locales en diversos puntos de la capital. Por eso, Dunkin Donuts en Lima cuenta con una amplia red de ventas. Ya esté en el norte, centro o sur de la ciudad, siempre encontrará un Dunkin Donuts. Delivery se realiza en los distritos de San Isidro y Miraflores. 

Más sobre el café en Dunkin Donuts

El 29 se septiembre se celebra el día mundial del café y la empresa tuvo la gran idea ofrecer su café caliente mediano a 66 centavos de dólar. Esta promoción se dio en Estados Unidos y también calzó con los 66 años que cumplía la compañía. La empresa vende 1.9 mil millones de tazas de café caliente y frío globalmente cada año. En Estados Unidos son los líderes en la venta de este insumo.

 

 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal