Tiendeo official website

Promociones

9 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Norky's?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Norky's estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Norky's ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Norky's en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Norky's "Promociones" que es válido del del 12/6 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Restaurantes

    • Logo Rokys
    • Logo KFC
    • Logo Norky's
    • Logo Starbucks
    • Logo Don Belisario
    • Logo Pizza Hut

    Norky's, todas las ofertas a tu alcance

    Norkys es una cadena de pollerías peruana. Buscar brindar el mejor servicio, comodidad y entretenimiento en un ambiente familiar. En Norkys, ofertas y promociones están a tu alcance.

    Conociendo Norkys

    El día del pollo a la brasa se celebra el tercer domingo de julio y reconoce a la receta como Patrimonio Cultural de la Nación. Este se celebra desde 2010 y el pollo Norkys no puede estar exento de la celebración. Para ese día siempre sacan combos y descuentos para que todos puedan disfrutar del plato de bandera. Norkys promueve precios económicos y a eso le suma calidad en sus preparaciones, que suelen venir con acompañamientos como chica morada. En el Perú,  8 millones de pollos se utilizan al mes para preparar el tradicional plato, por lo que Norkys tiene todavía varios días del pollo a la brasa por recorrer.

    Los orígenes de Norkys

    La cadena de restaurantes nace en 1976, cuando se ubica en un local ubicado en el Centro de Lima. Luego de años de expansión, su carta ha ido expandiéndose, al igual que sus locales. Ahora la empresa se encuentra en Chiclayo, Trujillo, Ica, Arequipa y Huancayo. El servicio Delivery de Norkys es la manera más utilizada para pedir sus pollos a la brasa y otros platillos. La empresa tiene zonas de reparto por todo el país, solo tiene que encontrar la tienda más cercana de Norkys, llamar al teléfono y podrá disfrutar de un buen almuerzo o cena en casa.

     

    Los concursos Norkys vía Facebook.

    La empresa crea hashtags como#NORKYSlovers y propone divertidos concursos para su público. Los hacen interactuar con imágenes que cuelgan y podrán ganar promociones del restaurante, descuento en tragos, pollos a la brasa gratis y muchos otros premios de la compañía. Lo único que tiene que hacer es entrar al Facebook  (https://www.facebook.com/norkysperu) y empezar a participar.