Catálogo Crate & Barrel, ofertas y promociones

Crate & Barrel y Hogar y muebles en su ciudad y alrededores

¡Añade Crate & Barrel a tus Favoritos!
Ofertas de Crate & Barrel  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Crate & Barrel en Su ciudad

(4)

Algo que puede interesarte sobre Crate & Barrel ...

Crate & Barrel es una empresa de decoración y productos para el hogar. Tienen accesorios simples, diseñados y asequibles. En cualquier tienda Crate & Barrel, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo Crate & Barrel

En la empresa ofrecen diseños únicos con precios excepcionales. No solo en muebles, sino también en toda la gama de artículos para el hogar con la que cuentan. Tienen catálogos que son referentes en la industria y llegan a millones de clientes alrededor del mundo. Hay cientos de opciones en su tienda: muebles de sala, comedor, oficina. Accesorios para la terraza. Diversos productos de cocina como vasos, vajillas y diversas bandejas. Utensilios para cortar, electrodomésticos y muchos otros rubros más que están al servicio de sus clientes en el Perú y el extranjero.

Los orígenes de Crate & Barrel

La empresa abrió puertas en 1962, como un negocio familiar. Con el paso del tiempo fueron incorporando nuevos productos de diversa índole. Ahora mantienen un importante número de tiendas en América del Norte y diversos países alrededor del mundo, como Perú. Crate & Barrel en Lima tiene su tienda en el Centro Comercial Jockey Plaza. Allí podrá encontrar todos los productos que ofrece la empresa. El horario de atención en el Crate & Barrel limeño es de 11-21.30 horas de lunes a viernes y de 11-22 horas los sábados y domingos.  

Novios Crate & Barrel

La empresa también tiene un servicio de ventas para bodas muy reconocido en todo el mundo. Se trata de un programa especial que cuenta con su propio catálogo, para que los invitados puedan elegir el regalo perfecto para la pareja. Es así que podrán tener bonitos recuerdos que durarán por mucho tiempo. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Crate & Barrel en Su ciudad