Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de BoConcept.

¿Buscas las mejores ofertas de BoConcept?

Si estás buscando los mayores descuentos de BoConcept estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de BoConcept ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de BoConcept y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y muebles como el folleto de Sodimac "Cyber Wow Sodimac" válido del 04/07/2022 al 08/07/2022.

Encuentra ofertas de BoConcept en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de BoConcept y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y muebles

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y muebles en su ciudad

BoConcept, todas las ofertas a tu alcance

BoConcept es una empresa danesa de diseño de muebles. Es una de las empresas líderes en el mundo en decoración de interiores. En BoConcept encontrará ofertas y precios ideales para usted.

Conociendo BoConcept

En BoConcept, los muebles han sido meticulosamente pensados por reconocidos diseñadores. Ellos son expertos en vida urbana y la funcionalidad de los objetos. Algunos son: Morten Georgsen, que trabaja con dimensiones y colores muy equilibrados. Henrik Pedersen, que ha creado diseños íconos como la butaca Imola y las sillas Adelaide. René Hougaard, que explora siempre nuevas tecnologías que aportan un gran valor para los usuarios. Todas estas creaciones de los diseñadores las puede encontrar en la tienda BoConcept Perú, donde podrá observar de lo mejor del diseño de interiores en el mundo.

Los orígenes de BoConcept

La empresa se dedica a la fabricación de muebles y al diseño desde hace más de 60 años. En 1984 empiezan a cotizar en la bolsa y en 1993 abren su primera tienda fuera de Dinamarca. Actualmente tienen 260 tiendas a nivel mundial y centros de distribución en todo el mundo. En Lima, BoConcept cuenta con dos tiendas, una ubicada en La Encalada y otra en La Mar. Si desea conocer más acerca de la compañía y su prestigio, puede entrar a su página web y allí tendrá más información acerca de los productos y las diversas noticias que se generan en torno a la empresa. 

Responsabilidad ambiental en BoConcept

BoConcept desea que sus productos tengan el menor impacto posible sobre el medio ambiente. Por ello, además de la producción en sí de los productos, hacen esfuerzos para que la logística de entrega no tenga impactos en la naturaleza. La empresa, en su paso por este mundo, no quiere dejar una huella negativa en este sentido. 

Más ofertas de Hogar y muebles

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal