Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de TGI Friday's.

¿Buscas las mejores ofertas de TGI Friday's?

Si estás buscando los mayores descuentos de TGI Friday's estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de TGI Friday's ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de TGI Friday's y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de McDonald's "Promos para-Pa Papá" válido del del 7/6 al hasta el 16/6.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Rokys
  • Logo KFC
  • Logo Norky's
  • Logo Starbucks
  • Logo Don Belisario
  • Logo Pizza Hut

TGI Friday's, todas las ofertas a tu alcance

TGI Friday’s es una cadena de restaurantes americana. Cuentan con diversos platos que destacan por su variedad. En los locales de Friday, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Fridays

 En Fridays usted podrá encontrar diversos platos de la gastronomía estadounidense. No se caracterizan por un platillo en concreto, sino que ofrecen diversas opciones para sus comensales. Es así que se pueden encontrar recetas tex-mex, carnes, costillas y postres, además de una barra con cocteles y bebidas al gusto del cliente. Esta variada oferta ha hecho que sus restaurantes tengan una afluencia variada de comensales. Al poder ordenar diversas opciones, que también incluyen el menú del día, Fridays ha logrado aumentar cada vez más el número de clientes que tienen en el Perú y otras partes del mundo.

Los orígenes de Fridays

 La empresa se fundó en 1965, por Alan Stillman, en Nueva York. Sus locales tienen una decoración constituida por antigüedades en el interior y toldos blancos y rojos en la fachada. Cuentan con más de 900 establecimientos en más de 60 países. Fridays Perú es uno de ellos. Cuentan con presencia en Lima, Trujillo y Arequipa. En Fridays, el horario de atención es de mediodía a una de la mañana. También cuentan con la opción Fridays delivery, para ordenar sus platillos desde la comodidad de su casa. 

Reconocidos por sus cocteles

En la empresa son especialmente reconocidos por su oferta de trago, que varía en función al país. Tienen el cosmopolitan, el long island te, la caipirinha o el mojito; especialidades de la casa que se encuentran en los diversos Fridays alrededor del mundo. También cuentan con una gama e cocteles sin alcohol.