Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Tanta.

¿Buscas las mejores ofertas de Tanta?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tanta estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Tanta ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Tanta y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de KFC "Ofertas" válido del del 24/4 al hasta el 20/6.

Encuentra catálogos de Tanta en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo KFC
  • Logo Rokys
  • Logo Norky's
  • Logo Pizza Hut
  • Logo La Bistecca
  • Logo Starbucks

Tanta, todas las ofertas a tu alcance

Tanta es una cadena de restaurantes peruana. Sus creaciones se consideran recetas peruanas fusión. En Tanta, locales y precios están al alcance de todos.

Conociendo Tanta

La cadena de restaurantes gira entorno a una propuesta cálida, hogareña y bastante familiar. Se trata de un restaurante para asistir durante cualquier momento del día. El menú de Tanta se prepara en base a una producción diaria de comida y pastelería artesanalmente elaborada, con igual calidad en sabor y presentación. Con esto desean reinventar las tradiciones gastronómicas del Perú, dándoles un toque de modernidad transmitiéndolas al mundo de una manera acogedora. Es una manera de dar a conocer más las tradiciones gastronómicas peruanas a través de un concepto moderno y muy cálido.

Los orígenes de Tanta

Tanta en Perú abre en 2003, luego se expandiría con locales en Chile, Bolivia, España, Estados Unidos y Ecuador. Actualmente, Tanta en Lima cuenta con 7 locales y en Arequipa tienen otro. Alrededor del mundo, Tanta tiene 8 restaurantes y espera ampliar esa cifra en el futuro. La atención en Tanta es por orden de llegada, no aceptan reservas y su horario de atención varía dependiendo al local (usualmente abren a las 8 o 9 a.m. y cierran a las 11 p.m. o medianoche). Si tiene alguna consulta con respecto a precios o ubicación, el teléfono de Tanta siempre estará a su disposición. 

Unos platos juguetones

Algunos nombres en la carta de Tanta vienen con términos divertidos. El “Superchupe” por ejemplo, con “todos los granos del Perú, las “Croquetas triunfadoras” con ají de gallina y crema de rocoto o el “Pobrecito” un mini tacu tacu con lomito a lo pobre, con todas sus mini guarniciones. Estos nombres peculiares le dan un sentido lúdico al menú y le sacan más de una sonrisa al comensal.