Promociones Empanadas Paulistas Septiembre 2017 y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Empanadas Paulistas

Catálogos Restaurantes

Encuentra Empanadas Paulistas en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Empanadas Paulistas ...

Empanadas Paulistas es una cadena de restaurantes peruana. Tienen diversos tipos de empanadas. En los locales de Empanadas Paulistas, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Empanadas Paulistas

Un concepto innovador en el mercado que busca desarrollar un nuevo concepto empanadero en el país. Sin duda, Empanadas Paulistas y sus recetas busca un estilo propio y aprovechar los productos propios de la gastronomía peruana e internacional para preparar sus productos. El nombre proviene del Brasil, donde Empanadas Paulistas vio al sistema de rodizio como un factor influyente en sus preparaciones (la abundancia del producto es un factor). Es así que han llegado a una gama de 15 empanadas que van variando dependiendo de la inspiración u otras influencias que van teniendo. Así que ya lo sabe, ya sea presencial o por delivery, Empanadas Paulistas tiene recetas para todos los gustos.

Los orígenes de Empanadas Paulistas

La historia de Empanadas Paulistas Perú inicia operaciones en 2010. Se trata de una empresa 100% nacional. Sus preparaciones vienen acompañadas de exquisitas salsas y tienen también elementos de otros países, como la mixtura de carnes del Rodizio. En Lima se encuentran en diversos centros comerciales, donde puede encontrar los locales de la empresa. Si desea más información sobre la compañía, puede ingresar a http://www.empanadaspaulistas.com , allí podrá conocer mejor las empanadas ofrecidas, además de conocer otros datos, como dirección o teléfono de Empanadas Paulistas en el Perú. 

Subiendo como empanadas

Empanadas Paulistas ha ido cambiando su carta de empanadas a lo largo de los años. Esto en parte por la oferta de sabores y otra por sugerencias de los clientes. Lo cierto es que empezaron con una producción de 700 u 800 empanadas y ahora han pasado a producir entre 2000 y 3000. Un aumento importante de este delicioso bocado. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Empanadas Paulistas en Su ciudad