Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Empanadas Paulistas.

¿Buscas las mejores ofertas de Empanadas Paulistas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Empanadas Paulistas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Empanadas Paulistas ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Empanadas Paulistas y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de McDonald's "Ultimos Días!" válido del del 20/6 al hasta el 23/6.

Encuentra catálogos de Empanadas Paulistas en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Rokys
  • Logo KFC
  • Logo Norky's
  • Logo Starbucks
  • Logo Don Belisario
  • Logo Pizza Hut

Empanadas Paulistas, todas las ofertas a tu alcance

Empanadas Paulistas es una cadena de restaurantes peruana. Tienen diversos tipos de empanadas. En los locales de Empanadas Paulistas, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Empanadas Paulistas

Un concepto innovador en el mercado que busca desarrollar un nuevo concepto empanadero en el país. Sin duda, Empanadas Paulistas y sus recetas busca un estilo propio y aprovechar los productos propios de la gastronomía peruana e internacional para preparar sus productos. El nombre proviene del Brasil, donde Empanadas Paulistas vio al sistema de rodizio como un factor influyente en sus preparaciones (la abundancia del producto es un factor). Es así que han llegado a una gama de 15 empanadas que van variando dependiendo de la inspiración u otras influencias que van teniendo. Así que ya lo sabe, ya sea presencial o por delivery, Empanadas Paulistas tiene recetas para todos los gustos.

Los orígenes de Empanadas Paulistas

La historia de Empanadas Paulistas Perú inicia operaciones en 2010. Se trata de una empresa 100% nacional. Sus preparaciones vienen acompañadas de exquisitas salsas y tienen también elementos de otros países, como la mixtura de carnes del Rodizio. En Lima se encuentran en diversos centros comerciales, donde puede encontrar los locales de la empresa. Si desea más información sobre la compañía, puede ingresar a http://www.empanadaspaulistas.com , allí podrá conocer mejor las empanadas ofrecidas, además de conocer otros datos, como dirección o teléfono de Empanadas Paulistas en el Perú. 

Subiendo como empanadas

Empanadas Paulistas ha ido cambiando su carta de empanadas a lo largo de los años. Esto en parte por la oferta de sabores y otra por sugerencias de los clientes. Lo cierto es que empezaron con una producción de 700 u 800 empanadas y ahora han pasado a producir entre 2000 y 3000. Un aumento importante de este delicioso bocado.