Promociones Edo Sushi Bar Octubre 2017 y cupones de descuento

Edo Sushi Bar y Restaurantes en su ciudad y alrededores

¡Añade Edo Sushi Bar a tus Favoritos!
Ofertas de Edo Sushi Bar  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Edo Sushi Bar en Su ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Edo Sushi Bar ...

Edo Sushi Bar es una cadena peruana de restaurantes de comida japonesa. Su carta incluye platos nipones y nikkei. En los locales Edo, precios y platos están a tu alcance.

Conociendo Edo

En Edo Perú se apostó desde un inicio por arriesgar en la cocina. Sus creaciones, como el acevichado, acercaron la comida japonesa con los gustos nacionales. Siempre a la vanguardia en recetas, la empresa también tiene un plan interesante de negocios. Se expandirán bajo el formato de franquicias. Eso les permitirá crecer más rápidamente, sin poner en riesgo la calidad del restaurante. A cada local franquiciado llevarán un jefe de cocina, un jefe de sushi bar y un jefe de servicios; así cubren todas las áreas del restaurante y se aseguran de su correcto funcionamiento.

Los orígenes de Edo

Edo abrió su primer local en 2004, con un local en San Borja. Ahora tienen 10 locales, incluyendo uno en Arequipa y otro en Ecuador; donde lo distintivo es hacer comida japonesa con ingredientes peruanos. Al mes, la cadena recibe a unas 30 mil personas. La empresa también cuenta con Edo delivery, con lo que puedes disfrutar de los diversos makis desde la comodidad de tu hogar. Si tiene alguna consulta sobre platos o pedidos, puede entrar a su página web o llamar al teléfono de la compañía. 

Una fiesta en Edo teppan

En Edo, además de promociones y ofertas para el público, también tienen un lugar parar celebrar eventos especiales. Se trata de Edo Teppan, donde un cocinero prepara la comida al frente tuyo, todo un espectáculo que ofrece el restaurante y que resulta una experiencia llena de sabores y olores agradables. Además, esta técnica les permite elaborar platos bajos en calorías y con bajo porcentaje de grasas si así lo desea. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Edo Sushi Bar en Su ciudad