Promociones Cinnabon Septiembre 2017 y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Cinnabon

Catálogos Restaurantes

Encuentra Cinnabon en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Cinnabon ...

Cinnabon es una cadena americana que se especializa en rollos de canela. Tiene productos de distintos sabores y gran calidad. En las tiendas Cinnabon, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Cinnabon

La cadena de restaurantes se hizo famosa por sus tradicionales rollos de canela, que son elaborados con una masa suave, su tradicional canela Makara (la más aromática del mundo) y un frosting de queso crema. También tienen variaciones, como el caramel, cubierto con caramelo, pecanas y frosting de queso crema; o el de nutella, que viene relleno de este popular insumo. También cuentan con palitos dorados en masa de hojaldre y cinnabon para llevar. Sin duda tienen una gama amplia de productos y esperan incluir más creaciones para sus locales de Cinnabon en Perú y otras partes del mundo.

Los orígenes de Cinnabon

La empresa fue fundada hace más de 25 años, en Seatle, convirtiéndose en el líder mundial de rollos de canela. Su primer local abrió en 1985 y a partir de allí han tenido un éxito inmediato. Ahora cuentan con más de 1000 tiendas a nivel mundial, estando presente en India, Japón, Egipto, Rusia, Reino Unido, Canadá, Usa, Panamá y otros lugares del mundo, como Perú. En lima, Cinnabon está presente en 7 centros comerciales, donde están abiertos desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m. También puede entrar a http://cinnabon.com.pe, donde encontrará otros datos de la empresa, como teléfono o dirección del Cinnabon más cercano a usted.

 

Las chitallas en Cinnabon

En Cinnabon cuentan también con frappes de variados sabores, como lúcuma, chocolate, oreo, nutella, fresa, mango, tropical o cappuccino. Utilizan 100% de pulpa natural y es una variación muy famosa que ofrecen en todos sus locales. Puede ser un gran acompañante para los rollitos que ofrecen en la cadena.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Cinnabon en Su ciudad