Favorito

Zugatti - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Zugatti

Catálogos Restaurantes

Encuentra Zugatti en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Zugatti ...

La heladería Zugatti una cadena de restaurantes que producen gelatos artesanales. Cuentan con sabores intensos y generosos. En los locales Zugatti hay precios para todos los bolsillos.

Conociendo Zugatti

En Zugatti combinan los mejores ingredientes de Perú e Italia para brindarles los gelatos más sabrosos. Cuentan con sabores de pura fruta (llamados sorbetto) que solo contienen agua, fruta fresca y azúcar. No utilizan sabores ni colorantes artificiales. Este producto bandera de Zugatti forma parte de una filosofía que tienen como cadena de restaurantes: pensar que todos sus productos son el complemente ideal para disfrutar cualquier momento. Desean que los gelatos, cafés y otras recetas de Zugatti reconforten a los comensales y formen parte de su rutina diaria.

Los orígenes de Zugatti

La historia de Zugatti empieza hace 22 años, cuando abrieron su primer local. Elaboran gelatos artesanales en su planta de producción y siguen altos estándares de calidad en los productos que manejan en los restaurantes. En lima, Zugatti tiene cuatro locales: uno en San Miguel, otro en Mega Plaza, uno más en el Regatas Lima y otro en Centrum Católica. Si usted desea conocer más acerca de los productos y filosofía de la empresa, puede entrar a http://www.zugatti.com, allí encontrará valiosa información sobre la cadena, como la dirección u horario de atención en Zugatti

Pedidos especiales en Zugatti

La gelateria también tiene una sección de pedidos especiales. Debe pedir con tres días de anticipación y le entregarán tortas enteras o podrá elegir entre toda la variedad de gelatos que tienen. Estos pedidos son ideales para sorprender a amigos, reuniones y eventos sociales de diversa índole. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Zugatti y ofertas exclusivas de Tiendeo en Su ciudad