Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Subway.

¿Buscas las mejores ofertas de Subway?

Si estás buscando los mayores descuentos de Subway estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Subway ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Subway y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Norky's "Promociones" válido del del 12/6 al hasta el 30/6.

Encuentra catálogos de Subway en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Rokys
  • Logo KFC
  • Logo Norky's
  • Logo Starbucks
  • Logo Don Belisario
  • Logo Pizza Hut

Subway, todas las ofertas a tu alcance

Subway es una cadena americana de restaurantes de comida rápida. Se especializa en la elaboración de sándwiches submarino y bocatas. En Subway, ofertas y promociones están a la orden del día.

Conociendo Subway

La empresa tiene una manera establecida para que el usuario pida su Subway. Locales de la compañía ofrecen una señalética para que el cliente no se confunda, repasemos los pasos: primero elegir si se quiere un sándwich o una ensalada, luego el tipo del pan, luego el tamaño (de 15cm o 30cm), luego “extras” (carne, queso, tocino), luego la elección de los vegetales (lechuga, tomates, pepinos, etc.), luego las salsas (honey mustard, teriyaki, mayonesa, etc.) y finalmente decidir si hacerlo combo o no. Muchas decisiones, todas deliciosas. Tómese su tiempo y elija con calma. 

Los orígenes de Subway

La empresa nació en 1965, en Connecticut, Estados Unidos. Actualmente tienen más de 44 mil restaurantes repartidos en 112 países alrededor del mundo. En Estados Unidos tienen solamente 26 709 puntos de venta. Tienen sedes centrales en distintas partes del mundo. Subway Perú tiene 20 tiendas, ubicadas en cuatro ciudades. Subway Lima tiene 17 de esos 20 locales. Piensan expandirse a más ciudades peruanas en el futuro. 

Galletita y robo en Subway  

Un joven que estuvo en Subway fue protagonista de un robo en la tienda. Lo curioso es que antes, la cajera le había regalado una galletita de la empresa. No contento con eso, el sujeto volvió a atracar el local. Esto ocurrió en Oakland, Estados Unidos, y sorprendió a los trabajadores del Subway de aquella ciudad. Un sujeto bastante desagradecido, le invitan una galleta y luego les roba. Esperemos que esto no se repita en el futuro. Ya hay que ser bastante desubicado para pedir galletas gratis en Subway, sus precios están al alcance de todos.