Promociones Señor Limón, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Señor Limón

Catálogos Restaurantes

Encuentra Señor Limón en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Señor Limón ...

Señor Limón es una cadena de restaurantes peruana. Ofrece recetas marinas de calidad y muy frescas. En los restaurantes Señor Limón, precios y descuentos van de la mano.

Conociendo Señor Limón

En el señor Limón tendrá muchas opciones frescas para consumir. Su menú marino, reconocido en el país, entiende las necesidades y requerimientos del comensal peruano. Tiene una carta marina, con ceviches, causas, canchita y su famosa leche de tigre; de platos de fondo tienen una variedad de arroces (con marisco, chaufa, entre otros) y bebidas que no pueden estar a un lado en un restaurante marino: chicha, limonada y una variedad de cervezas. Es por esta filosofía que la cadena de restaurantes ha podido expandirse a varios lugares de la capital: por sus sabores y una oferta que va de la mano con los gustos del cliente nacional.

Los orígenes de Señor Limón

Señor Limón Perú abrió sus puertas hace 16 años, cuando abre su primer local en la Avenida la Mar, en San Miguel. Desde sus inicios se pusieron como misión ser un referente en el tema de comida marina peruana. En Lima, Señor Limón tiene 4 locales ubicados en puntos estratégicas de la capital. La inauguración de su segundo local, en 2003, fue un punto clave para su despegue internacional. Si desea conocer más la empresa, como la carta o la dirección de Señor Limón, puede ingresar a www.señorlimon.com, allí encontrará más datos acerca de la cadena de restaurantes.

 

Fusión peruano oriental en Señor Limón

En la cadena de restaurantes tienen como influencia sazones orientales con su tradicional carta marina. Es una fusión que ha contribuido a sus platos y recetas. Tienen muy claro los gustos de sus clientes, y cada día tratan de mejorar su carta y captar influencias de otras gastronomías para el gusto de los clientes.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Señor Limón en Su ciudad