Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Rikoton Chicken.

¿Buscas las mejores ofertas de Rikoton Chicken?

Si estás buscando los mayores descuentos de Rikoton Chicken estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Rikoton Chicken ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Rikoton Chicken y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de McDonald's "Promos para-Pa Papá" válido del del 7/6 al hasta el 16/6.

Encuentra catálogos de Rikoton Chicken en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Rokys
  • Logo KFC
  • Logo Norky's
  • Logo Starbucks
  • Logo Don Belisario
  • Logo Pizza Hut

Rikoton Chicken, todas las ofertas a tu alcance

La pollería Rikoton Chicken es una cadena de restaurantes peruana. Ofrecen diversas preparaciones de calidad y gran sabor. En los locales Rikoton Chicken hay ofertas para ti.

Conociendo Rikoton Chicken

En Rikoton Chicken tienen una filosofía como empresa que se basa en determinado valores. El primero es el respeto por las personas: saben que se deben a ellos y es por eso que les brindan el mejor servicio. Otro valor es la honestidad que profesan sus empleados, otro es la responsabilidad que tienen con sus platos y recetas. En Rickoton Chicken Grill también consideran otro valor a la creatividad al momento de idear sus platos. Por último, saben que lo que más deben conservar es el sabor de sus recetas y productos, es por ello que han podido expandir sus locales por toda la capital.  

Los orígenes de Rikoton Chicken

Desde sus inicios, Rikoton Chicken Perú busca ser la cadena de pollerías más importante del país, además de posicionar su marca en diferentes distritos de la capital y en el exterior. En sus locales siempre se puede encontrar un ambiente familiar y un buen servicio. En Lima, Rikoton Chicken tiene siete locales, ubicados en distintos puntos de la capital. En la empresa también ofrecen el servicio de delivery. Rikoton Chicken online (http://www.rikotonchicken.com) es otra manera de enterarse de lo que hace la empresa. Allí también encontrarán horarios y direcciones de Rikoton Chicken por toda la capital. 

Una red social que ama el pollo a la brasa

En el Facebook de la empresa hay muchos mensajes que alaban los sabores del pollo a la brasa en su compañía. Hay frases que invitan a comer este platillo, además de diversas recetas que realizan en la empresa. Esta es una manera de dar a conocer las bondades de sus platillos y alentar a que la gente coma este plato nacional.