Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Papachos.

¿Buscas las mejores ofertas de Papachos?

Si estás buscando los mayores descuentos de Papachos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Papachos ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Papachos y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de McDonald's "Ultimos Días!" válido del del 20/6 al hasta el 23/6.

Encuentra catálogos de Papachos en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Rokys
  • Logo KFC
  • Logo Norky's
  • Logo Starbucks
  • Logo Don Belisario
  • Logo Pizza Hut

Papachos, todas las ofertas a tu alcance

Papachos es una cadena peruana de hamburguesas. Es una visión gourmet y nacional de las hamburgueserías americanas. En Papachos encontrará ofertas y promociones para usted.

Conociendo Papachos

El restaurante Papachos fue la primera hamburguesería gourmet que salió y rompió esquemas. El restaurante apuesta constantemente por el cambio y la innovación. El objetivo es que los clientes terminen satisfechos, por lo que las ideas y el concepto de Papachos refuerza sus platos. Tuvieron una carta inspirada en “La locura” donde ofrecieron nuevas recetas. Han sido recibidos gratamente por el público peruano porque no existía un restaurante así, donde se pueda dibujar en los individuales y haya un sentido lúdico en la propuesta. Es por eso que los locales de Papachos son tan gratos, es como volver a ser un niño que juega y espera su hamburguesa con entusiasmo.

Los orígenes de Papachos

La historia de Papachos se inicia en 2012, con la apertura de su primer local en Miraflores. Tienen más de 100 mil seguidores en el Facebook y cuentan con restaurantes en provincias del Perú, teniendo una posición cerca de la Plaza de Armas en Cusco, por ejemplo. Papachos en Lima tiene 4 locales, 3 de ellos están dentro de un Centro Comercial. En el futuro, Papachos espera expandirse a más lugares de la capital y llevar su sabor a otras provincias del Perú. Para consulta de precios o la dirección de algún Papachos puede llamar al teléfono de la compañía. 

Productos nacionales

Una de las particularidades y activos de Papachos es que utilizan únicamente ingredientes peruanos orgánicos y artesanales. Todo lo que consuma en el restaurante viene de suelo nacional. Esta es una manera de defender los productos peruanos y mostrar que los ingredientes en el Perú tienen mucha calidad. Esto convierte a Papachos es una cadena peruana con insumos 100% nacionales.