Favorito

Mis Costillitas - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Favorito

Mis Costillitas y Restaurantes en su ciudad y alrededores

¡Añade Mis Costillitas a tus Favoritos!
Ofertas de Mis Costillitas  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Mis Costillitas en Su ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Mis Costillitas ...

Mis Costillitas es una cadena de restaurantes de parrillas. Son la primera cadena de castillitas del Perú. ¡En Mis Costillitas encontrará ofertas y promociones para usted!

Conociendo Mis Costillitas

La cadena de restaurantes gira en torno a la idea de los antiguos maestros parrilleros: todo lo que reposa sobre la parrilla se convierte en un manjar. Esto se puede apreciar mucho más en las recetas de sus famosas costillas. Empezaron con 4 salsas y ahora han llegado a 25. Costillas de pachamanca, las criollas (un aderezo de cebolla, culantro y ahí limo), las picaronas (con miel de chancaca), maracuyá, maíz morado, entre muchas otras salsas que han hecho de sus costillas una parada obligatoria en cuanto a nuevos sabores se refiere. Y claro, si usted desea las más tradicionales puede pedir las clásicas de BBQ.

Los orígenes de Mis Costillitas

La empresa nace en 2006, cuando dos amigos, Juan Carlos y Emiliano, aplicaron su experiencia parrillera para fundar la empresa. Ahora Mis Costillitas cuenta con 12 locales y se ha convertido en una de las cadenas de comida más importantes del país. Además, Mis Costillitas ofrece delivery para todos los que quieran degustar sus platillos en su casa. Si tiene alguna duda con algún plato o desea consultar los precios, Mis Costillitas pone a su disposición el teléfono y la página web para contactarlos. Ellos son conscientes que la atención al cliente es primordial en el negocio. El horario de atención en Mis Costillitas es de mediodía hasta las 11:00 p.m. 

Un instagram muy sabroso

Con el hashtag #Miscostillitas la empresa alienta a que sus clientes suban fotos de ellos en los restaurantes, mientras prueban las famosas costillas o algún otro plato a de la cadena. Los comensales suben fotos de su experiencia en Mis Costillitas con sus hijos, padres, parejas y compañeros de trabajo. Se trata de una manera de generar más empatía entre la compañía y sus clientes.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mis Costillitas y ofertas exclusivas de Tiendeo en Su ciudad