Tiendeo official website

30 % de desct

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de Islandia?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Islandia estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Islandia ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Islandia en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Islandia "30 % de desct" que es válido del del 7/2 al hasta el 31/12 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Islandia en tu ciudad

    Otros catálogos de Restaurantes

    • Logo Rokys
    • Logo KFC
    • Logo Norky's
    • Logo Starbucks
    • Logo Don Belisario
    • Logo Pizza Hut

    Islandia, todas las ofertas a tu alcance

    El restaurante Islandia es una cevichería peruana que también ofrece el servicio de buffet. Ofrecen toda una gama de platos marinos. En Islandia, locales y descuentos están a sus órdenes.

    Conociendo Islandia

    Sin duda, en Islandia el buffet es la atracción gastronómica estelar. Se trata de una propuesta fresca y muy variada que busca sobrepasar las expectativas de los clientes. Este buffet solo se encuentra disponible en tres de los seis locales que tiene la cadena, pero la idea es implementarlo en todos los Islandia. Hay Fetuccini a la huancaína, diversos piqueos, causas, tiraditos, cebiches y otros platos. El buffet ha sido reconocido por su calidad y el servicio es rápido y eficaz. El comensal puede elegir lo que desee e Islandia se encontrará más que contento si visita alguno de sus locales, ya sea para la opción del buffet o de platos individuales.

    Los orígenes de Islandia

    La empresa nace en 2004, en Independencia, Lima. En 2007 inauguran su segundo local en la Av. Húsares de Junín, en Jesús María. El tercer local se inauguró en Los Olivos. Tienen proyectado crecer a razón de un restaurante más por año. Buscan siempre establecerse en lugares con mucha actividad comercial, por lo que la ubicación es clave para abrir un nuevo Islandia. Puede reservar llamando al número del restaurante o ingresando a su página web. El horario de atención en Islandia es de lunes a domingo, de 8 a.m. a 5 p.m. 

    La visión del cocinero en Islandia

    El crecimiento del restaurante inicia gracias a la experiencia del propio cocinero dueño, que trabajó por muchos años en hoteles y restaurantes. Es gracias a su visión que Islandia se fue haciendo paso en el mercado nacional. Sus insumos de primera calidad y naturales en un 100% es lo que el público pide y factor importante para que Islandia mantenga su sabor y sazón a lo largo del tiempo.