Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de El Rocoto.

¿Buscas las mejores ofertas de El Rocoto?

Si estás buscando los mayores descuentos de El Rocoto estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de El Rocoto ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de El Rocoto y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de McDonald's "Promos para-Pa Papá" válido del del 7/6 al hasta el 16/6.

Encuentra catálogos de El Rocoto en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Rokys
  • Logo KFC
  • Logo Norky's
  • Logo Starbucks
  • Logo Don Belisario
  • Logo Pizza Hut

El Rocoto, todas las ofertas a tu alcance

El rocoto es una cadena de restaurantes peruana. Se especializan en comida arequipeña. En El Rocoto encontrará precios cómodos para usted.

Conociendo El Rocoto

La cadena de restaurante es un pedazo de la gastronomía arequipeña en Lima. El menú de El Rocoto incluye un cauche de queso, una deliciosa crema a base de cebolla, pimiento, papa y huacatay. También tienen un contundente cordero al horno, una sabrosa porción de la pierna del cordero horneada acompañada por ensalada. De este tipo, el restaurante El Rocoto tiene diversas preparaciones y recetas reconocidas tanto por su calidad como su generosa cantidad. Si quiere probar un poco de comida arequipeña en la capital puede acercarse y disfrutar los sabores que propone el lugar.  

Los orígenes de El Rocoto

Con más de 25 años en el negocio gastronómico, El Rocoto tiene experiencia sirviendo la mejor comida arequipeña. La fundadora dirige una revista gastronómica y ha participado en diversos programas televisivos y radiales, además de representar a la comida peruana en el extranjero. El Rocoto en Lima tiene dos locales: uno en Surco y otro ubicado en Miraflores. En el futuro planean abrir en más lugares de la capital. Si tiene alguna duda con el teléfono de El Rocoto o el horario de atención, puede entrar a su página web (http://www.elrocoto.com.pe). Allí también puede hacer reservas. Si quiere pedir platos a tu hogar, llame a El Rocoto delivery y gustoso lo atenderán. 

Promociones por días especiales

En días especiales como San Valentín, el Día del Chupe o el Día del Maestro, El Rocoto tiene promociones especiales. Además, realizan festivales de platos típicos y brindan diversas ofertas como buffets de El Rocoto, vales de consumo o descuentos en los precios. Una manera de estar más cerca de los clientes.