El Chinito
El Chinito

El Chinito - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de El Chinito

Encuentre El Chinito en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre El Chinito ...

La sanguchería El Chinito es una cadena restaurantes peruana. Es un lugar gastronómico tradicional en Perú. En El Chinito, ¡platos y promociones van de la mano!

Conociendo El Chinito

La fusión chino-peruana está muy presente en la gastronomía. Los chifas, al igual que algunos platos bandera peruanos (como el lomo o el tallarín saltado) son temas habituales en la comida peruana. Los sánguches de El Chinito también tienen esta fusión. El pollito pekín o cha siu son ejemplos de esto: plantos orientales en una sanguchería peruana. En cualquiera de los locales de El Chinito usted podrá degustarlos y se dará cuenta de que el sabor tiene mucho de oriental. Seguramente en el futuro el restaurante seguirá apostando por esta fusión y continuará sorprendiendo a sus clientes.

Los orígenes de El Chinito

El Chinito Perú nació hace 55 años, en el centro de Lima. Cuando Don Felix Yong decidió abrir la primera sanguchería de la compañía. Poco a poco cobró notoriedad por su excelente sabor y la gente comenzó a llamar al local “sanguchería El Chinito”. Hoy esa sazón continúa, y El Chinito en Lima tiene 6 locales que siguen la línea de la gastronomía de Don Felix. Además, si desea degustar los sánguches desde la comodidad de su casa, Existe el servicios delivery de El Chinito, para que no se tenga que mover para probar las creaciones peruano – chinas del local. 

Unos acompañantes necesarios

El Chinito, además de vender sus tradicionales sánguches, tiene unos acompañamientos que valen mucho la pena. Se trata de sus costillitas, muy recomendadas para picar y pedirse con una porción de camote frito o nabo incurtido. Con esos piqueos no hay pierde, usted saldrá ganando cada vez que vaya al restaurante.

 

Otras tiendas Restaurantes en su ciudad

Más ofertas de Restaurantes

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo