Favorito

Chifa Express - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Chifa Express

Catálogos Restaurantes

Encuentre Chifa Express en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Chifa Express ...

Chifa Express es una cadena peruana de comida china. Cuentan con diversos platillos tradicionales del chifa peruano. En Chifa Express, ¡promociones y ofertas están a su alcance!

Conociendo Chifa Express

 En Chifa Express, el menú es muy importante. Lo es por la costumbre peruana de una opción barata y contundente a la hora del almuerzo. Esto se aplica con mayor fuerza en los chifas, lugares donde tiene que existir un buen menú por obligación. Es por eso que la empresa tiene diversos combos para saciar tu hambre. Wantanes con dos platos de fondo e Inca Kola, chaufa con tallarín saltado y pollo con piña, combos ejecutivos, personales y muchas opciones más que ofrece Chifa Express. Delivery, teléfono, yendo a alguno de sus restaurantes; son muchas maneras que tienes de adquirir sus platos. Así que no lo olvides, si quieres buenos menús, tienes darte una vuelta por la cadena.

Los orígenes de Chifa Express

Chifa Express tiene locales por todo Lima y uno ubicado en el balneario de Asia. Tienen en la calidad y frescura de sus platillos una manera de distinguirse de su competencia. Venden platos individuales, complementos y menús. Esperan abrir más restaurantes de la cadena en grandes centros comerciales. Si tiene alguna duda con la ubicación de locales y precios, Chifa Express tiene una web donde puede consultar estas dudas. Además, si tiene alguna otra duda, puede llamar al teléfono Chifa Express, donde le resolverán sus preguntas. No se olvide que el horario de atención en Chifa Express de es 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

 

El oso panda de Chifa Express

El símbolo de la empresa, que también está presente en su logo, es un panda juguetón. Chifa Express lo utiliza para promocionar sus platos y generar una interacción con sus usuarios. En el Facebook de Chifa Express puede verse esto, el panda es utilizado para dar mensajes de la compañía, compartir ofertas y brindar consejos a los usuarios. Sin duda se trata de un personaje que ha tenido llegada con la gente. En el futuro, el panda seguirá su labor en la empresa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Chifa Express y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad