Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Caravana.

¿Buscas las mejores ofertas de Caravana?

Si estás buscando los mayores descuentos de Caravana estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Caravana ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Caravana y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de McDonald's "Ultimos Días!" válido del del 20/6 al hasta el 23/6.

Encuentra catálogos de Caravana en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Rokys
  • Logo KFC
  • Logo Norky's
  • Logo Starbucks
  • Logo Don Belisario
  • Logo Pizza Hut

Caravana, todas las ofertas a tu alcance

La pollería Caravana es una cadena de restaurantes peruana. Su receta de pollo a la brasa sigue es muy reconocida. En Caravana, promociones y ofertas están a tu disposición.

Conociendo la Caravana

 El nombre del local viene de las películas de vaqueros. Estaban muy de moda en la década del 60 y los dueños se decidieron por nombrar así al restaurante. Ese fue el primer paso, luego vino la pregunta ¿de dónde sacamos la receta del pollo a la brasa? La esposa del dueño, con mucho acierto, agregó la receta del jugoso pollo que preparaba su madre. Así el restaurante Caravana fue creciendo y ahora es una de las más reconocidas y antiguas en Lima y el Perú. Más allá de eso, ahora los locales de Caravana tienen otros platillos en la carta, con igual excelencia que el pollo a la brasa y siempre dejando una impresión en los comensales.

Los orígenes de La Caravana

El local inicia en los sesenta, cuando un comerciante de artefactos eléctricos vio el potencial que tenían las pollerías en Perú. Ahora la cadena tiene cuatro locales ubicados en Lima y una carta que incluye diversos platillos. También existe Caravana Delivery, donde puede llamar para degustar su pollo en la comodidad de su casa. Si tiene alguna consulta con respecto a ubicación o precios, La Caravana pone a su disposición su página web o su teléfono. A través de esos canales podrá resolver dudas con respecto al servicio. En La Caravana, el horario de atención es de lunes a domingo, de mediodía a medianoche. Los domingos solo abre hasta las 11 p.m.

 

Catering en La Caravana

La empresa también ofrece el servicio de catering, donde pueden atender a grupos desde 400 hasta 3000 personas. Ofrecen pollos a la brasa recién salidos del horno, papas fritas, ensaladas, anticuchos, carnes y postres que usted desee. Se trata de una buena opción para agasajar a los invitados de cualquier reunión que esté organizando.