Promociones Waka Grill, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Waka Grill

Catálogos Restaurantes

Encuentra Waka Grill en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Waka Grill ...

Waka Grill es una cadena de restaurantes peruana. Es una propuesta diferente de parrillas en el mercado. En los locales Waka Grill encontrará promociones para usted.

Conociendo Waka Grill

La empresa tiene un concepto peculiar que desea explotar para crecer: ser una cadena de restaurantes de parrillas con un concepto country andino. Esta propuesta es única en el medio, trata de combinar dos mundos gastronómicos y es la receta de Waka Grill para expandirse en base a franquicias por el país. Además, el lugar también se presta para tomarse unos tragos al salir de la oficina o pasar un rato agradable con los amigos. Un concepto que a Waka Grill le gustaría replicar y cala muy bien con el consumidor peruano.

Los orígenes de Waka Grill

La cadena está formada por un capital 100% peruano. Dentro de su oferta de platos, se pueden elegir diversos cortes de parrilla, otros platos a la carta y diversas bebidas. En Lima, Waka Grill cuenta con un local en San Miguel. En el futuro, la empresa planea expandirse bajo la modalidad de franquicias. También existe la opción de Waka Grill delivery, para que pueda disfrutar las recetas del restaurante en su hogar. Si desea ver la carta con mayor detenimiento, puede entrar a http://wakagrill.com/, allí también sabrá cómo hacer reservas en Waka Grill.  

Platos en promoción en Waka Grill

En determinados horarios de Waka Grill ofrecen platos en promoción para todos sus comensales. Estos precios especiales se pueden encontrar de lunes a viernes, de mediodía a 5 p.m. Esta es una manera de disfrutar un buen menú, platos sabrosos y un buen ambiente a un gran precio. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Waka Grill en Su ciudad