Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Waka Grill.

¿Buscas las mejores ofertas de Waka Grill?

Si estás buscando los mayores descuentos de Waka Grill estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Waka Grill ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Waka Grill y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Norky's "Promociones" válido del del 12/6 al hasta el 30/6.

Encuentra catálogos de Waka Grill en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Rokys
  • Logo KFC
  • Logo Norky's
  • Logo Starbucks
  • Logo Don Belisario
  • Logo Pizza Hut

Waka Grill, todas las ofertas a tu alcance

Waka Grill es una cadena de restaurantes peruana. Es una propuesta diferente de parrillas en el mercado. En los locales Waka Grill encontrará promociones para usted.

Conociendo Waka Grill

La empresa tiene un concepto peculiar que desea explotar para crecer: ser una cadena de restaurantes de parrillas con un concepto country andino. Esta propuesta es única en el medio, trata de combinar dos mundos gastronómicos y es la receta de Waka Grill para expandirse en base a franquicias por el país. Además, el lugar también se presta para tomarse unos tragos al salir de la oficina o pasar un rato agradable con los amigos. Un concepto que a Waka Grill le gustaría replicar y cala muy bien con el consumidor peruano.

Los orígenes de Waka Grill

La cadena está formada por un capital 100% peruano. Dentro de su oferta de platos, se pueden elegir diversos cortes de parrilla, otros platos a la carta y diversas bebidas. En Lima, Waka Grill cuenta con un local en San Miguel. En el futuro, la empresa planea expandirse bajo la modalidad de franquicias. También existe la opción de Waka Grill delivery, para que pueda disfrutar las recetas del restaurante en su hogar. Si desea ver la carta con mayor detenimiento, puede entrar a http://wakagrill.com/, allí también sabrá cómo hacer reservas en Waka Grill.  

Platos en promoción en Waka Grill

En determinados horarios de Waka Grill ofrecen platos en promoción para todos sus comensales. Estos precios especiales se pueden encontrar de lunes a viernes, de mediodía a 5 p.m. Esta es una manera de disfrutar un buen menú, platos sabrosos y un buen ambiente a un gran precio.