Promociones Vlady Septiembre 2017 y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Vlady

Catálogos Restaurantes

Encuentra Vlady en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Vlady ...

La pastelería Vlady es una respostería peruana. Tienen en stock diversos postres y y bocaditos. En tortas Vlady, los precios están a tu alcance.

Conociendo Vlady 

Sin duda, el catálogo Vlady se resalta por sus tortas, reconocidas en el mercado peruano. Las más representativas son: la torta zambita, un bizcocho de chocolate con relleno de crema inglesa, bañado con crema de chocolate y decorado con arroz crujiente. Otra es el chococream fresa, otro bizcocho con fresas y chantilly, bañado en fudge y crocante. Otra que tiene una gran aceptación en el público es la torta de manjar blanco, un bizcocho de vainilla bañado en manjar blanco y coco rallado a los costados. Para degustar estos sabrosos postres, solo hace falta acercarse a cualquiera de los locales Vlady.

Los orígenes de Vlady  

La empresa es una de las reposterías tradicionales del mercado. Actualmente tienen cuatro restaurantes en la cadena: dos en Miraflores, otro en La Molina y uno más en Santiago de Surco. Si desea hacer pedidos a Vlady, el teléfono de delivery está a su disposición por si quiere que le envíen algún postre a la comodidad de su casa. Cualquier pregunta sobre alguna torta, helado o algún producto del frutabar, no dude en contactarse con la compañía, puede hacerlo mediante la página web (http://www.vlady.com.pe/).

 

Los postres especiales de Vlady

Dentro de las recetas que ofrece la compañía, existe el apartado de “postres especiales” donde podemos encontrar el pastel escoces, un keke con confitura de naranja y limón, almendras, mazapán y licor, bañado con mana. También el tronco navideño, un pionono de vainilla relleno de crema de chocolate, fudge, ron bacardí y chocolate rallado. Estas opciones innovadoras pueden ser una gran opción para diversas ocasiones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Vlady en Su ciudad