Promociones Villa Chicken & Grill Octubre 2017 y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Villa Chicken & Grill

Catálogos Restaurantes

Encuentra Villa Chicken & Grill en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Villa Chicken & Grill ...

Villa Chicken & Grill es una cadena de restaurantes peruana. Ofrecen diversas recetas nacionales de gran calidad. En Villa Chicken, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Villa Chicken

Gracias al importante banco de terrenos con los que cuentan y el buen desempeño de sus locales, Villa Chicken acelerará su expansión en los próximos años. Así lo ha asegurado su gerente de marketing, Juan Martín Caldas. La cadena ha calado muy bien con su oferta de platos a la carta y pollería. Villa Chicken ahora apunta a consolidar su mercado en los próximos años y mantener la calidad de sus sabores. Además, su pollo a la leña es reconocido por ser uno de los mejores en el mercado gastronómico local.

Los orígenes de Villa Chicken

Desde sus inicios, Villa Chicken en Perú buscó convertirse en un referente en cuando pollos a la brasa se refiere. Tienen más de 10 años en el mercado y su misión es brindar calidez, sencillez, y alegría a sus clientes. En Lima, Villa Chicken cuenta con 23 locales y esperan abrir 7 al año, por lo que tienen un plan de expansión bastante agresivo. Si desea conocer mejor la carta y los diversos platos, puede ingresar a http://www.villachicken.com.pe/, allí encontrará más datos sobre la empresa, como teléfono y delivery de Villa Chicken.

 

Catering en Villa Chicken

La empresa también ofrece el servicio de catering para que pueda disfrutar de la oferta de Villa Chicken en cualquier reunión y evento que tenga. Solo tiene que entrar a su página web, llenar los campos y la empresa se contactará con usted. Se trata de una gran opción para sorprender a sus invitados y darle un toque sabroso a los piqueos. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Villa Chicken & Grill en Su ciudad