¿Buscas las mejores ofertas de Tortas Gaby?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tortas Gaby estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Tortas Gaby ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Tortas Gaby en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Tortas Gaby 'Tartas al mejor Precio' que es válido del 19/11/2021 al 08/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Tortas Gaby en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tortas Gaby y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en su ciudad

Tortas Gaby, todas las ofertas a tu alcance

Tortas Gaby es una empresa peruana de repostería y bocaditos. Mantiene hasta ahora una manera casera de preparar sus productos. En Tortas Gaby, locales y pedidos están a tu alcance.

Conociendo Tortas Gaby

La empresa tiene muchos reconocimientos por su conocida calidad. En Tortas Gaby las recetas son solo parte del éxito, ya que la compañía tiene un sólido respaldo humano. Por ello han obtenido por 10 años consecutivos el galardón Cinta de Oro a “La Mejor del Año”. Además, han obtenido el premio “Manos Pyme del Perú” otorgado por Indecopi. Esto es reflejo de contar con maquinaria de alta tecnología y varios servicios que hacen que el producto sea excelente. Además, en Tortas Gaby los precios están al alcance de todos. Dese una vuelta y pruebe alguno de sus bocadillos o tortas.

Los orígenes de Tortas Gaby

Tortas Gaby nace en 1978, fue fundada como una empresa casera. Primero empezó a ofrecer productos con frutas tropicales, lo cual marco una diferencia inicial. Actualmente, Tortas Gaby en Lima cuentan con una moderna planta de producción y locales en Surco, San Borja y San Miguel. Cuentan además con un equipo de 130 profesionales debidamente capacitados para ofrecer un servicio de calidad impecable. En el futuro, Tortas Gaby Perú se compromete a seguir adelante, ofreciendo una mejor experiencia de compra a todos sus usuarios. Si tiene alguna consulta, el teléfono de Tortas Gaby siempre estará a su disposición. 

La línea light de Tortas Gaby

La empresa ofrece unas tortas para todos los que deseen cuidar su figura. La primera es el Soufflé de fresas light, una masa suave y aireada de vainilla, endulzada con edulcorante y dos rellenos de fresas. Otro Soufflé que tienen es el de guanábana, también de masa suave y aireada de vainilla, acompañada de un relleno de crema chantilly. Un último Soufflé es el de lúcuma, de igual preparación y rellena de la tradicional fruta. Todo para que usted cuida si figura y disfrute de los productos de Tortas Gaby

Más ofertas de Restaurantes