Promociones Tony Roma's, ofertas y cupones de descuento

Tony Roma's y Restaurantes en su ciudad y alrededores

¡Añade Tony Roma's a tus Favoritos!
Ofertas de Tony Roma's  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Tony Roma's en Su ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Tony Roma's ...

Tony Roma’s es una cadena americana de costillas, carnes y pescados. Se encuentran en los 6 continentes del mundo. En un restaurante Tony Roma’s hay promociones y descuentos para usted.

Conociendo Tony Roma’s

En sus inicios, gente en Estados Unidos viajaban días enteros para probar las famosas “Baby Back Ribs” de la cadena de restaurantes. Luego la carta se fue ampliando, hasta que los locales Tony Roma’s dejaron de ser un lugar solo para comer costillas, sino que ampliaron su carta. Es así que ganaron más clientes. Empezaron a ofrecer carnes y mariscos, diversos aperitivos y mini postres. Es así que la empresa ha logrado ser uno de los restaurantes emblemáticos en costillas y steakhouse alrededor del mundo. Empezaron con unas costillas, luego vino todo lo demás.

Los orígenes de Tony Roma’s

 El primer restaurante de la cadena abrió en Miami, en 1972. E 1976, Clint Murchinson decidió comprar los derechos de franquicia y así empezó la expansión del restaurante por el mundo. Ahora tienen cerca de 200 establecimientos en 17 estados, 33 países y seis continentes. Tony Roma’s Perú tiene un local en el Centro Comercial Jockey Plaza. Si desea conocer un poco más de la empresa, puede entrar a su página web: http://pe.tonyromastime.com, allí encontrará las diversas ofertas y precios de Tony Roma’s en Lima y otras partes del mundo.

 

Diversas promociones en Tony Roma’s

En la cadena tienen diversos menús, como por ejemplo el lunch ejecutivo (que consiste en una entrada, plato de fondo y bebida). También tienen promociones con cervezas y hamburguesas, margaritas y diversos platos de temporada en descuento, para que tenga la oportunidad y placer de probar los diversos platillos de la empresa. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Tony Roma's en Su ciudad