Estamos a punto de publicar ofertas de Tip Top.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Tip Top?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tip Top estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Tip Top ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Tip Top y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de KFC 'Oferats KFC' válido del 01/12/2021 al 15/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Tip Top en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tip Top y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en su ciudad

Tip Top, todas las ofertas a tu alcance

Tip Top es una cadena de restaurante de comida rápida peruana. Está inspirado en los “dinners” americanos y es muy reconocido a nivel nacional. En Tip Top, los precios y el menú siempre tienen ofertas para ti.

Conociendo Tip Top

En la década de los 50 muchas cosas eran distintas y todavía había mucho misterio con lo que pasaba afuera de los países. Es por eso que, cuando los esposos Bracale abrieron el primer Tip Top, el restaurante causó mucha impresión. Se trataba de una influencia americana, del concepto de “dinner” que existía allí y fue traído a Perú gracias a esta pareja de esposos. Comenzaron como una heladería, pero luego fueron incluyendo platos a la carta con mucho éxito. Ahora, Tip Top y sus locales han crecido y siguen llevando esta idea particular por otros rincones del país.

Los orígenes de Tip Top

Tip Top Perú abre puertas en 1953, con su emblemático local en la avenida arenales, en Lima. Primero heladería, luego incluyeron hamburguesas, zambitos, chicha morada y otros tradicionales platos de la compañía. Actualmente es el restaurante de comida rápida con mayor trayectoria en Perú. Si desea disfrutar de sus platos en la comodidad de su hogar, puede llamar a Tip Top delivery, donde gustosos le entregarán lo que ha pedido. Además, si tiene alguna consulta, puede entrar a la página web de la empresa (http://www.tiptop.pe/) o consultar por teléfono cualquier duda que tenga. 

La famosa Tiptorella

Resulta casi una obligación comerse una tiptorella. Se trata de una de las creaciones más emblemáticas de la empresa: un clásico emparedado de pollo con una toque mayonesa casera, jamón, queso, salsa de tomate y queso mozarella gratinado. Todo acompañado de una porción de papas fritas. Puro disfrute que puede encontrar en Tip Top.

Más ofertas de Restaurantes