Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Sofá Café.

¿Buscas las mejores ofertas de Sofá Café?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sofá Café estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sofá Café ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Sofá Café y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de KFC "Promos imperdibles" válido del 26/01/2023 al 31/03/2023.

Encuentra ofertas de Sofá Café en tu ciudad

Otras tiendas de Restaurantes

  • Logo McDonald's
  • Logo KFC
  • Logo Starbucks
  • Logo Pizza Hut
  • Logo Norky's
  • Logo Chilis

Sofá Café, todas las ofertas a tu alcance

Sofá Café es una cadena de restaurantes peruana. Tienen un diseño y decoración particular. En Sofá Café encontrará precios módicos para usted.

Conociendo Sofá Café

La decoración de Sofá Café hace que sus locales sean un lugar agradable. Cuentan con un diseño arquitectónico, que presupone un gran esfuerzo en calidad y servicio. Sillas de diversas formas y colores, ambientes distintos dentro del propio local, aire acondicionado, heaters en invierno, sillas bajas y altas; en los locales de Sofá Café la atmósfera juega un papel importante que acompaña sus creaciones gastronómicas. Además, sus sillones y sillas son bastante cómodos, como para ir a pasar un tiempo con amigos o ir a avanzar algún proyecto mientras se toma un café. Sin duda, un buen lugar para ir y disfrutar.

Los orígenes de Sofá Café

Sofá Café Perú tiene una gran valoración de sus clientes en los tres locales que maneja. Tienen diversos cafés, entradas y postres para los comensales. En Lima, Sofa Café actualmente tiene tres locales: uno en Barranco, otro en Plaza Lima Norte otro en San Miguel. En el futuro abrirán tres restaurantes más: uno en la avenida Larco, otro en San Borja y otro en el Patio Panorama. Si usted desea ver mejor sus locales y opiniones de la empresa, puede entrar a http://www.sofacafeperu.com, allí encontrará direcciones, así como los horarios de atención en Sofá Café.

 

Los pasteles en Sofá Café

Puede disfrutar de toda una variedad de pasteles en sus restaurantes. Un pastel de choclo relleno de carne, pasas y aceitunas, una tortilla española con finas láminas de papa con cebolla o diversos crepes (de jamón y queso, vegetarianos, de champiñones, etc.) distintas opciones de pasteles salados pensadas para los clientes. 

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sofá Café y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona