Promociones Sarcletti Septiembre 2017 y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Sarcletti

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Sarcletti ...

Sarcletti es una cadena peruana famosa por sus lonches y helados. Tratan de mantener el arte del buen servicio y los buenos sabores en su negocio. En los locales Sarcletti encontrarás los mejores precios para darte un gusto.

Conociendo Sarcletti

En la heladería Sarcletti (nombre con el que muchos la conocen) saben que el helado es el postre de mayor consumo a nivel mundial. Lo sabe muy bien el hombre clave en Sarcletti, Gabriel A., que aprendió a elaborar este postre en Alemania y luego trajo a Lima. Sarcletti y sus helados están apoyados por tener una fábrica detrás de la tienda, eso implica poseer productos frescos, la mejor leche y tener opciones para todos los gustos. Es más, el menú de Sarcletti tiene en rotación anual 18 sabores, dependiendo a la producción de frutas de la estación. Es por ello que sus helados son una fuente inagotable de calidad y diversidad.

Los orígenes de Sarcletti  

La empresa nace en Perú hace más de 20 años y desde siempre ha elaborado helados artesanales, con base de insumos naturales, sin preservantes ni colorantes. Hoy en día cuentan con 14 establecimientos en Lima y provincia, en todos los locales de la compañía encontrará el mejor servicio y las diversas opciones de postres y platos que tienen. En Sarcletti, el horario de atención depende del local, pero suelen abrir a las 8:00 a.m. y cerrar a medianoche. Si usted tiene alguna duda con respecto a la empresa, puede llamar al teléfono de Sarcletti o ingresar a su página web (http://sarclettiperu.com/). A futuro, la compañía espera abrir más locales en distintos puntos del Perú.

 

Helados para diabéticos en Sarcletti

Al tanto de que los postres deben ser para todos, Sarcletti cuenta con una línea de helados con 0% de grasa, ideales para personas a dieta o diabéticos. Es así que todas las personas, incluso las que deben cuidar el azúcar, pueden darse el gusto de consumir helados de la compañía. Esto es una muestra de lo mucho que se preocupa Sarcletti por sus comensales. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Sarcletti en Su ciudad